Viajes Falabella reportó que las ventas en modalidad presencial superan a las transacciones virtuales, evidenciando la tendencia del mercado peruano a la compra en puntos físicos.

Desde Viajes Falabella informaron que los peruanos prefieren asesoría presencial.
En este contexto de crecimiento de la asesoría física antes de contratar los servicios de un viaje, la firma inauguró en lo que va de la temporada 2 agencias.
Las nuevas oficinas de Viajes Falabella para la atención al público están ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza y Salaverry. También abrió un módulo en el centro comercial Megaplaza.
De acuerdo con Dirk Zandee, vicepresidente de Despegar y Viajes Falabella para región andina, el peruano valora la orientación de un asesor y por ello las ventas presenciales superan a las transacciones en línea.
"En ese sentido, seguimos apostando por la presencialidad y, con estas nuevas tiendas, suman 18 las que tenemos en Perú y para finales de año esperamos tener 19 tiendas", señaló Zandee.
Lee también: Viajes Falabella: viajes de peruanos a Chile crece 10%
Viajes Falabella al 80% del nivel prepandemia
Respecto a la industria de viajes a nivel nacional, Zandee indicó que, si bien la compañía ha crecido en 2023, aún está al 80% de los niveles prepandemia. Así, su meta es alcanzar el 100% para 2024.
Cabe señalar que el formato de venta física marca un hito en la evolución de Viajes Falabella en el mercado peruano, enfocándose en brindar una experiencia de compra centrada en el cliente.
De esta manera, disponer de tiendas independientes garantiza una mayor visibilidad y accesibilidad para el público, con lo que la compañía busca posicionarse en el mercado.
Más información en la web de Viajes Falabella.
Más noticias de turismo
La Alianza del Pacífico trabaja por el turismo sostenible
China vuelve a apostar por Perú como destino turístico
Moquegua: Congreso pone en valor nuevo atractivo
Temas relacionados