Peters presentó su nueva bebida premium denominada Llave Black, una edición especial de su tradicional ginebra Llave.
Esta flamante edición se presenta con una botella y estuche rediseñado.
LA BEBIDA.
La preparación de Llave Black comienza con una selección y combinación de granos de cereales. Durante la cocción y fermentación de los granos, los tiempos y temperaturas reciben un control exhaustivo.
La quinta destilación de la bebida le confiere las dos características principales de su estilo: la calidad extrafina de sus alcoholes y un enriquecimiento del sabor debido al agregado de hierbas y frutos como angélica, coriandro, cardamomo y cáscaras de limón.
"Estamos muy contentos con este lanzamiento, a través del cual hemos logrado plasmar toda la historia y los valores de nuestra marca en un producto innovador y superior", explicó Lila Rosemblit, gerenta de Marketing de Peters Hnos.
LA EMPRESA.
Peters Hnos. fue creada en 1867 por los hermanos Carl Otto y Eduard Peters, quienes importaron desde Holanda la ginebra Llave. Con el tiempo lograron reproducir sus estándares de calidad en el país y comenzaron a producirla.
Hoy la empresa cuenta con una planta industrial de 33 mil m2, con capacidad de almacenar más de 3 millones de litros y envasar 160 mil botellas por día.
DESCRIPCION ORGANOLEPTICA.
Servido en copa, el aspecto de Llave Black es brillante y cristalino, de aroma límpido e intenso. Se destacan sabores que evocan pinos, enebro, cítricos y crema, los que se intensifican en un cuerpo oleoso.
De entrada pronunciada en boca, su sabor complejo resulta armonioso y equilibrado, e invita a disfrutar a pleno de los sentidos.
Temas relacionados


