Retorno

Viva Air reinicia operaciones

Viva Air retoma vuelos con tres destinos nacionales desde la ciudad de Lima: Cusco, Piura e Iquitos. La aerolínea indicó que pronto se sumarán Chiclayo, Tarapoto, Juliaca, entre otros.

Viva Air, aerolínea low cost, anunció que reiniciará sus operaciones el próximo 15 de julio con tres destinos desde la ciudad de Lima: Cusco, Piura e Iquitos. Cabe resalta que la compañía se encuentra a la espera de la aprobación final por parte de DGAG.

“Nos sentimos muy contentos de brindarle nuevamente la oportunidad de estar conectados a miles de peruanos que se quedaron sin viajar debido al estado de emergencia y que ahora podrán volver a ver a sus familiares y amigos, y también podrán volver a planificar viajes junto con ellos”, comentó Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú,

MÁS DESTINOS DE VIVA AIR.

La aerolínea también anunció que espera que durante el mes de julio se sumen a la lista Chiclayo, Tarapoto y Juliaca y en agosto Arequipa, Tacana, Cajamarca y Jaén. Los pasajes ya pueden ser reservados a través de la página web de la aerolínea con los mismos precios bajos de siempre.

Postea en tu Facebook