Aerolíneas

VIVA AIR. Se reactivaron los vuelos a Juliaca y Chiclayo

La aerolínea Viva Air espera transportar más de 600 pasajeros en estos primeros vuelos en ambas rutas.

Viva Air reanudará sus vuelos en las ciudades de Chiclayo y Juliaca a partir de este sábado 25 de julio, continuando así con la reactivación de su red de rutas a nivel nacional. En dichas rutas, la aerolínea espera transportar más de 650 pasajeros, lo que representa más del 80% de ocupación.

“Con Chiclayo y Juliaca, ya son 5 destinos a los que Viva Air estará volando, desde que reiniciamos nuestras operaciones, lo cual beneficia totalmente a nuestros viajeros, pues ahora ya pueden reencontrase con familiares y amigos; y pueden viajar nuevamente por motivos laborales desde y hacia estas dos ciudades en las que se realizan diferentes actividades comerciales, lo cual contribuye con la reactivación de la economía”, declaró Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú.

Cabe destacar que, desde el pasado 15 de julio, ViVa Air opera cada vuelo, siguiendo estrictamente los protocolos de bioseguridad fortalecidos y alineados a las recomendaciones del Ministerio de Salud. entre los cuales están el uso de la mascarilla desde que el viajero sale de casa; el uso de protector facial desde el ingreso al aeropuerto, check in, abordaje de la aeronave y llegada al destino. Además, las aeronaves cuentan con filtros purificadores HEPA (high Efficiency Particulate Air), los cuales renuevan el aire cada 3 minutos y capturan partículas y bacterias en un 99.9%, lo cual hace que el avión sea un medio de transporte más seguro.

Viva Air uso de mascarillas.jpg
Viva Air sigue protocolos de seguridad

Viva Air sigue protocolos de seguridad

“Es muy importante que los pasajeros cumplan a conciencia, con todas las medidas sanitarias señaladas para poder volar de la manera más segura, tanto para ellos mismos como para nuestros colaboradores; este es un trabajo en equipo que debemos realizar de manera óptima para que podamos seguir conectando a miles de peruanos hacia los diferentes destinos a los que llegamos, pero sobre todo para que su bienestar y su salud estén garantizados”, agregó Stephen Rapp.

En las siguientes semanas, Viva Air espera retomar las operaciones de más destinos como Cajamarca, Jaén y Tacna; y una vez que finalicen su cuarentena focalizada; Tarapoto y Aerequipa, también esperan reanudar los vuelos a los destinos mencionados.

Postea en tu Facebook