29 de septiembre de 2023 Air France-KLM nombra director comercial para Sudamérica Sylvain Mathias es el nuevo Chief Commercial Officer de Air France-KLM para América del Sur con base en la oficina regional del grupo en San Pablo, Brasil.
29 de septiembre de 2023 Emirates: cuándo llega la Premium Economy a América Latina La clase Premium Economy de Emirates pide pista en Latinoamérica. El primer destino de la red será San Pablo, Brasil, a bordo de aeronaves Airbus A380.
28 de septiembre de 2023 OMT: "Latinoamérica necesita más conectividad aérea" El secretario general de la Organización Mundial del Turismo revela las preocupaciones del sector a nivel mundial, con especial énfasis en América Latina.
27 de septiembre de 2023 Transporte aéreo: 5 datos desconocidos sobre la aviación civil A 112 años de la gesta de Jorge Chávez y en el marco del Día de la Aviación Civil en Perí, Sky Airline comparte 5 datos sobre el transporte aéreo.
26 de septiembre de 2023 Vuelos Lima-Huaraz se retomarán en 2024 Aeropuertos del Perú anunció que la ruta Lima-Huaraz se retomará en 2024 luego de los trabajos de ampliación del aeropuerto de Anta para recibir más vuelos.
26 de septiembre de 2023 MTC: más de 12 millones de viajeros transportados para 2023 El MTC estimó que al finalizar la temporada 2023 el país alcanzará un tráfico aéreo que superará los 12 millones de turistas transportados a nivel nacional.
26 de septiembre de 2023 SAF: Llegaron los aviones que vuelan con vino El Cassio S, fabricado por VoltAero, voló por primera vez con un SAF producido a partir de vino, por TotalEnergies.
26 de septiembre de 2023 Latam Airlines Group: "Aerolínea global cinco estrellas" El Latam Airlines Group fue reconocido por APEX como una "Aerolínea global cinco estrellas" por APEX.
25 de septiembre de 2023 Air Europa calificada "aerolínea de cuatro estrellas" para APEX Air Europa fue premiada con el certificado de "aerolínea de cuatro estrellas" otorgado anualmente por APEX.
25 de septiembre de 2023 Aerolíneas: Crece el escándalo con los repuestos aeronáuticos falsos Cada vez son más aerolíneas las que descubren, en sus depósitos, repuestos falsos para motores CFM56.
25 de septiembre de 2023 Caribe espera cerrar 2023 con crecimiento de dos dígitos El Caribe espera en el último trimestre del año incrementos en el número de turistas de dos dígitos, así lo revela ForwardKeys.
21 de septiembre de 2023 ¿Cuáles son los aeropuertos más grandes del mundo? La consultora OAG evaluó cuáles son los aeropuertos que albergan los hubs más grandes del mundo. El gran ganador fue Heathrow, en Londres.
21 de septiembre de 2023 Air Canada respalda lo mejor de la nueva cocina canadiense Air Canada distingue anualmente a los "Mejores Restaurantes Nuevos de Canadá" y confecciona un Top 10.
20 de septiembre de 2023 Gol Linhas Aéreas: un avión que homenajea al medioambiente Gol Linhas Aéreas decoró un avión para homenajear sus diversas iniciativas de cuidado del medioambiente.
20 de septiembre de 2023 Sabre renueva su acuerdo con Virgin Australia El convenio de Sabre con Virgin Australia implica la implementación de soluciones inteligentes y distribución GDS.
20 de septiembre de 2023 Avianca: Gustavo Esusy deja la gestión comercial del Cono Sur Avianca confirmó que Gustavo Esusy dejará la gestión comercial para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
19 de septiembre de 2023 Arajet: "Estamos listos para volar a Estados Unidos" En el marco de la celebración por un año de operaciones con Boeing, desde Arajet aseguraron que la aerolínea está lista para realizar vuelos a Estados Unidos.
18 de septiembre de 2023 Plus Ultra anuncia nuevas rutas Polonia-Caribe La aerolínea anuncia un acuerdo con el principal turoperador polaco para conectar el país con el Caribe, Isla Margarita (Venezuela) y Varadero (Cuba).
14 de septiembre de 2023 Qatar Airways y Xiamen lanzan acuerdo de código compartido Qatar Airways firmó un acuerdo de código compartido con Xiamen Airlines, aprovechando la implementación de vuelos desde Beijing y Xiamen.
13 de septiembre de 2023 Europa: La Eurocámara impone 70% de uso de SAF para 2050 El Parlamento de Europa aprobó una nueva norma que impone el uso del 70% de SAF en los vuelos para 2050.
13 de septiembre de 2023 Delta Air Lines: avances para una sociedad más justa Juanita Vélez, gerenta senior de Delta Air Lines para DEI, se refiere al valor que la compañía le asigna a la temática, tanto en recursos humanos como en servicio al cliente.
12 de septiembre de 2023 Latam Airlines: vuelos a Londres buscan trasladar 31 mil viajeros Latam Airlines ha proyectado movilizar a más de 31 mil pasajeros con los vuelos Lima-Londres durante los primeros 3 meses de una operación histórica en Perú.
11 de septiembre de 2023 ITA Airways: Italia reclama a la UE que respalde la venta La presidenta italiana, Giorgia Meloni, pidió al bloque que respalde la venta de ITA Airways a Lufthansa.
11 de septiembre de 2023 Los vuelos han incrementado sus tarifas un 31% Mabrian habla a nivel global y evalúa lo sucedido con las tarifas de los vuelos de los últimos dos años.
11 de septiembre de 2023 Áncash: inician obras de extensión del aeropuerto de Anta El Gobierno Regional de Áncash dio inicio a las obras de ampliación del aeropuerto de Anta con la meta de incrementar la capacidad de los vuelos comerciales.