Con el fin de posicionarse en el mercado, la cadena Viva Resorts by Wyndham anunció a Deborah Ortiz como su nueva representante en Chile y Perú.
La ahora representante de la marca tiene una vasta experiencia en el mercado turístico chileno. Trabajó 12 años en la agencia Cocha, tanto en el área financiera como en el área comercial; y luego 13 años en el tour operador Euroandino.
“Soy una persona muy activa, me encanta visitar a las agencias y mis expectativas están claras: el objetivo es subir las ventas. Conozco muy bien a la cadena y por eso acepté el desafío”, señaló respecto de su nombramiento.
Según la nueva representante, una de las grandes ventajas de la cadena es la ubicación de sus propiedades, atributo con el que espera llamar el interés de las agencias.
“Son todos resorts muy vendibles. O están en Bayahibe (República Dominicana), que es una playa maravillosa, o Playa del Carmen (México), cerca de la Quinta Avenida, donde están las discotecas, restaurantes y todo cerca. Por otro lado, la propiedad de Las Bahamas puede ser un muy buen complemento para quienes viajan a Estados Unidos”, señaló.
Retomar el mercado
Según señaló Viviana Cuomo, gerente regional de Ventas Sudamérica de Viva Resorts by Wyndham, el nombramiento de Deborah es un paso necesario para la cadena en su afán de reforzarse en los mercados de Chile y Perú.
Sobre el presente de la marca, Viviana Cuomo indicó: “Viva Resorts está creciendo. De a poco estamos incorporando nuevas propiedades en República Dominicana, hay nuevos proyectos también de expandirnos hacia otros países del Caribe”.
Cabe señalar además que Viva Resorts by Wyndham incorporó recientemente a un nuevo director de ventas y marketing de Latinoamérica, Pedro Pascual.
Contacto: [email protected], +56 937817482.
Más noticias de turismo
La Alianza del Pacífico trabaja por el turismo sostenible
China vuelve a apostar por Perú como destino turístico
Moquegua: Congreso pone en valor nuevo atractivo
Temas relacionados