La aerolínea cumplió 15 años de operaciones en Perú y lo celebra con vuelos diarios a Canadá, a través de sus rutas directas Lima-Toronto y Lima-Montreal. De esta manera, Canadá se convierte en un destino cada vez más accesible y atractivo para el mercado peruano.

Alfredo Babun, gerente regional de los Países Andinos de Air Canada, destacó que Perú se está posicionando estratégicamente como un jugador importante en el creciente mercado latinoamericano, siendo el único de la región que ofrece dos servicios permanentes a Canadá (Toronto y Montreal), por encima de México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia, que solo ofrecen un destino.
“En Air Canada estamos muy satisfechos con la respuesta del mercado peruano. Hace 15 años iniciamos la operación con un modesto itinerario de tres vuelos a la semana y hoy, volamos todos los días. En cuanto a la ocupación de asientos, también tenemos cifras alentadoras, al cerrar 2018 con un 87%”, agregó el representante de la aerolínea.
Por su parte, Patricia Lúcar, gerenta de Ventas de Air Canada, se refirió también a las conexiones que la línea aérea ofrece a nivel mundial. “Air Canada no solo es Canadá; representa también una excelente opción para volar a otros destinos, tanto de Estados Unidos como de Europa y Asia. Por ello, para 2020, apuntamos a posicionarnos entre las 10 primeras aerolíneas del mundo, ofreciendo una amplia red que abarque los cinco continentes”, finalizó.