Anguila es un destino ideal para relajarse y vivir momentos inolvidables con privacidad, refinamiento y paisajes paradisíacos.
La isla es un tranquilo refugio durante todo el año, donde abundan las opciones de resorts, villas privadas, restaurantes y sitios atractivos que garantizan una estadía sumamente placentera.
En cuanto a las parejas, el mar turquesa, la arena blanca y los cocoteros conforman una fisonomía ideal para el romanticismo.
Con relación a la oferta gastronómica, se basa en los mariscos, sobre todo en los cangrejos de río. Después de saborearlos, una buena propuesta es alquilar un kayak y recorrer la bahía siguiendo a las rayas y las tortugas marinas.
Atractivos naturales de Anguila
Durante la estadía, una visita obligada es la del Arco, que está situado en la finca de los Bryan en West End.
Este lugar histórico se conocía originalmente como “La puerta de la iglesia”, sin embargo, con el paso de los años, la erosión fue destruyendo poco a poco la estructura original, abriendo el arco que existe en la actualidad.
Para la visita, la Oficina de Turismo de Anguila (ATB) facilitará el acceso y garantizará que se fotografíe con la mejor luz, además de proveer asientos para quienes deseen tomarse unos minutos para disfrutar de la belleza del lugar.
Deportes acuáticos y oferta de spas
Para explorar la isla es ideal visitar Sandy Island o Prickly Pear, que ofrecen vistas de 360° del cristalino mar Caribe y sus magníficos contrastes de color.
Las actividades ideales en estas zonas son el piragüismo o el esnóquel para observar los hermosos arrecifes.
Al atardecer, el mar y el sol quedan en primer plano gracias al paisaje que los visitantes pueden admirar realizando un crucero en catamarán.
La aventura puede continuar en Little Bay, una pequeña bahía escondida y muy poco transitada donde la desconexión de la vida cotidiana es una invitación a un momento de absoluto relax.
La jornada puede ser complementada con un paseo a caballo por la playa de Maundays Bay.
En cuanto a la salud y el bienestar corporal, en Anguila existen numerosos spas independientes, así como masajistas titulados que trabajan por cuenta propia; hay opciones para todos los gustos y presupuestos.
En ese sentido, los turistas pueden elegir tratamientos en dichos establecimientos o relajarse con total refinamiento e intimidad en su hotel o villa, donde se encuentran los spas más renombrados.
Otras noticias sobre turismo que te pueden interesar
Lopesan compartió sus productos para el segmento de bodas
Delta Air Lines: un trimestre con ganancias y novedades
Murcia: epicentro del turismo religioso internacional