Ladevi Medios y Soluciones
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
    • Manual de USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Fitur
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Horeca
  • Opinión
  • E-Magazine
    • eMagazine
    • Ediciones Anteriores Ladevi PER
    • eMag Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales PER
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Argentina
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi México
    • Ladevi España
    • Ladevi Ecuador
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando México
    • Viajando Ecuador
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
    • Manual de USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Fitur
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Ver más
    • Horeca
    • Opinión
    • Revistas
Síguenos
Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Twitter
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Linkedin
Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Youtube
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • De interés:
  • Mincetur
  • Grupo GEA
  • Machu Picchu
  • Canatur
  • Capatur
  • Apavit
  • Mincul
  • Ahora Perú
Inicio >  Ciudad de Buenos Aires

Noticias sobre Ciudad de Buenos Aires

  • Argentina es uno de los destinos más destacados por cientos de turistas por su fascinante cultura.
    04 de julio de 2024

    PromPerú busca reconquistar el mercado argentino

    PromPerú realizó una rueda de negocios en Buenos Aires y Córdoba, Argentina, con el fin de recuperar el flujo de este mercado hacia Perú.

  • El Sun Princess es un barco de Princess Cruises.  
    22 de mayo de 2024

    Discover Cruises Latam: Princess y sus nuevos itinerarios desde Buenos Aires

    La naviera Princess Cruises cuenta con grandes novedades en rutas desde Buenos Aires, además de la llegada de nuevos barcos.
  • Marcelo Costa junto al equipo de Gol Linhas Aéreas en la WTM Latin America. 
    17 de abril de 2024

    Gol Linhas Aéreas: vuelos diarios de Bogotá a San Pablo y Buenos Aires a partir de julio

    Las cuatro frecuencias semanales actuales de Gol Linhas Aéreas a ambas ciudades pasarán a ser diarias desde julio, sumando así más servicio para los viajeros.
  • Arajet contará con vuelos diarios entre Buenos Aires y Santo Domingo desde julio.
    07 de marzo de 2024

    Arajet anunció más vuelos entre Buenos Aires y República Dominicana

    Arajet comunicó que incrementará las frecuencias de Buenos Aires a República Dominicana desde abril. En julio operará vuelos diarios.

  • Casa Lucia, primera propiedad de Único Hotels fuera de España, quedó oficialmente inaugurada.
    29 de enero de 2024

    Único Hotels abrió Casa Lucia, lujo "relajado" en Buenos Aires

    Con el sello de la cadena española Único Hotels quedó inaugurado Casa Lucia, 5 estrellas que busca ser un referente del lifestyle de alta gama en Buenos Aires.

  • Nicolás Reyes, gerente de Recursos Humanos de Universal Transportes; junto a Estela Jonneret, socia gerente de la empresa; y Daniela Cabiró, gerente de Hotelería y Turismo.
    08 de enero de 2024

    Universal Traslados: city tours y movilidad corporativa con servicio de excelencia

    Universal Traslados ofrece un servicio de movilidad lujoso, disponiendo de city tours, traslado de personal de empresas y de diplomáticos con vehículos propios.

  • Patricio Costa y Pau Guardans junto a Daniela Shayo, directora senior para América Latina de Smal Luxury Hotels of the World.
    19 de diciembre de 2023

    Único Hotels: llega Casa Lucia, "lujo despeinado" en Buenos Aires

    Único Hotels presentó al trade de Buenos Aires a Casa Lucia, primer proyecto fuera de España de su colección de propiedades de lujo.

  • Alberto Sánchez Lavalle es director editorial de Ladevi Latam.
    14 de diciembre de 2023

    ¿Cuáles son las mejores-y peores- ciudades del mundo?

    Es bueno saberlo a la hora de planificar un viaje: en 2023 Viena figura al tope de las ciudades más “vivibles” del planeta. Y Damasco, como la peor de todas.

  • Todo el conjunto de participantes del Lacte, que debatió sobre viajes de negocios y eventos.
    22 de septiembre de 2023

    Viajes de negocios: Se concretó el Lacte Buenos Aires 2023

    El evento sobre viajes de negocios desarrolló una interesante agenda de disertaciones y reunió a más de 100 participantes.

  • JetSmart conectará a Lima con Buenos Aires todos los días.
    21 de agosto de 2023

    JetSmart sumará séptima frecuencia de ruta Lima-Buenos Aires

    JetSmart anunció la operación de 1 vuelo adicional en la ruta Lima-Buenos Aires desde fines de septiembre, conectando así ambas capitales todos los días.
  • Karina Perticone, directora ejecutiva de Visit Buenos Aires; y Benjamín Dulanto, gerente comercial de JetSmart.
    17 de agosto de 2023

    Buenos Aires a la conquista del mercado peruano

    Visit Buenos Aires y JetSmart se reunieron con el trade peruano para mostrar los atractivos turísticos de la capital argentina y las opciones de conectividad.
  • La Feria Internacional de Turismo de América Latina 2023 se realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre en Buenos Aires.
    11 de agosto de 2023

    Feria de Turismo en Argentina: ¿Cuándo es FIT 2023?

    La próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, en Argentina, tiene fecha y lugar confirmados. Conoce cuándo y dónde es el evento de turismo.
  • Lucas Delfino, presidente del ente de turismo de Buenos Aires. 
    14 de marzo de 2023

    Buenos Aires: todo sobre su promoción en Madrid

    El ente de turismo de Buenos Aires culmina su campaña turística en Madrid con unas jornadas que buscan enamorar al viajero español.
  • Los anfitriones del encuentro: Oliver Arévalo, Roselyn Colina, Andrés Hasdeu, Micaela Passennheim y Cristina Simonelli.    
    26 de enero de 2023

    Sheraton Buenos Aires celebró el Año Nuevo Chino

    El Sheraton Buenos Aires, junto al Park Tower Hotel, agasajaron a miembros de la comunidad china con motivo de la llegada de un nuevo año en el país asiático.
  • El panel de ACI-LAC que debatió sobre el empleo aeroportuario.
    11 de octubre de 2022

    ACI-LAC se dio cita en Buenos Aires

    La capital argentina fue sede de la Conferencia y Asamblea Anual de ACI-LAC, que debatió sobre la recuperación y los caminos a seguir.
  • La aerolínea JetSmart indicó que ruta contará con frecuencias diarias desde setiembre con precios que van desde US$ 166 por tramo, incluyendo tasas e impuestos.
    26 de septiembre de 2022

    JetSmart ya opera vuelos en la ruta Lima-Buenos Aires

    La aerolínea JetSmart indicó que ruta cuenta con frecuencias diarias desde septiembre con precios que van desde US$ 166 por tramo, incluyendo tasas e impuestos.
  • Buenos Aires: la directora ejecutiva de Visit Buenos Aires Karina Perticone abordó diversos ejes vinculados con el MICE.
    23 de agosto de 2022

    MICE: Buenos Aires se reinventa y ofrece nuevas experiencias

    En diálogo con este medio, Karina Perticone, directora ejecutiva de Visit Buenos Aires, abordó diversos ejes vinculados con el MICE en la Ciudad.
  • Con Buenos Aires-Asunción, JetSmart llega a su ruta número 70 en América Latina, la número 12 a nivel internacional.
    17 de agosto de 2022

    JetSmart suma su ruta número 70 en América Latina

    Con el inicio de operaciones en la ruta Buenos Aires-Asunción, JetSmart llega su 12° ruta internacional y la número 70 en América Latina.
  • Inaugurado en agosto de 1972, el Sheraton Buenos Aires dispone de 740 habitaciones y suites en el barrio porteño de Retiro.
    11 de agosto de 2022

    El Sheraton Buenos Aires celebra sus bodas de oro

    El icónico Sheraton Buenos Aires llegó a su 50 aniversario con festejos y el anuncio de un ambicioso plan de expansión y mejoras de sus instalaciones.
  • El Boeing B-737/800NG de Boliviana de Aviación, recientemente incorporado.
    12 de julio de 2022

    Boliviana de Aviación presentó una nueva aeronave

    Boliviana de Aviación incorporó una nueva aeronave Boeing B-737/800 a su flota con la que volará a Buenos Aires, San Pablo y Lima.
  • Uno de los Airbus A320NEO de Viva Air.
    08 de julio de 2022

    Viva Air: Más frecuencias a Buenos Aires, San Pablo y Cancún

    A un mes de comenzar su expansión internacional, Viva Air adiciona frecuencias hacia Buenos Aires, San Pablo y Cancún.
  • Aerocivil anuncia la suspención de dos rutas de Viva Air.  
    07 de abril de 2022

    Viva Air conectará a Colombia y Argentina desde junio

    A partir del 15 de junio, Viva Air comenzará a volar cuatro frecuencias semanales a Buenos Aires desde Bogotá y Medellín.
  • El show de Madero Tango cuenta con más de 30 artistas en escena.
    24 de marzo de 2022

    Madero Tango: donde la música porteña vuelve a brillar

    Con 25 artistas en escena y gastronomía del más alto nivel, Madero Tango reabrió sus puertas ofreciendo en Buenos Aires una propuesta turística diferencial.
  • Render del proyecto SLS Punta del Este Hotel & Residences.
    02 de febrero de 2022

    Accor: el lujo de SLS llegará a Argentina y Uruguay

    El grupo hotelero Accor reveló detalles del arribo de la marca SLS Hotels & Residences a Buenos Aires y Punta del Este.
  • Sky Airline Perú ya vuela a Buenos Aires. El nuevo sistema de autorización de vuelos internacionales puede ser una limitación para las empresas argentinas que quieran llegar a Lima.
    17 de diciembre de 2021

    Sky Airline Perú comenzó a volar a Argentina

    El 14 de diciembre, la filial peruana de la low cost chilena, Sky Airline Perú, comenzó a volar desde Perú a la Argentina.
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • TravelTech
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Horeca
  • Opinión

Síguenos

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Publicaciones Ladevi
Ladevi Medios y Soluciones

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi. Todos los derechos reservados.

  • Términos y Condiciones

Publica con nosotros

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo