Aerolíneas

JetSmart estrenó vuelos Lima-Medellín

JetSmart abrió los vuelos Lima-Medellín, que operarán 5 veces a la semana entre ambas ciudades con la proyección de transportar a más de 6,850 pasajeros al mes.

JetSmart abrió los vuelos Lima-Medellín, que operarán 5 veces a la semana entre ambas ciudades con la proyección de transportar a más de 6,850 pasajeros al mes.

El primer vuelo hacia el colombiano partió el 8 de noviembre en el marco de una ceremonia inaugural que contó con la participación de directivos y funcionarios.

"Esta nueva conexión internacional desde Lima a Medellín responde a nuestra estrategia de impulsar una mayor conectividad en Sudamérica, poniendo a Lima como un importante ´hub´ en la región", precisó Francesca Luna, gerenta general de JetSmart en Perú.

Y agregó: "Tenemos el compromiso de seguir ofreciendo más rutas, y de hacer cada vez más accesible la posibilidad de volar seguros, a tiempo, en aviones nuevos y a precios ultra bajos".

Esta nueva ruta fortalecerá aún más la relación entre Perú y Colombia, quienes comparten vínculos históricos y culturales, impulsando el intercambio turístico y comercial entre Lima y Medellín.

Lee también: JetSmart sumó quinto avión para operar en Perú

Oportunidades comerciales

Los nuevos vuelos entre Perú y Colombia serán operados en una flota de aeronaves Airbus A320neo, con capacidad para 186 pasajeros, informó la aerolínea.

"La nueva ruta aérea que conectará Medellín con Lima a través de JetSmart es un claro ejemplo de la visión de ProColombia para promover el turismo", señaló Carmen Caballero, presidenta de ProColombia.

Por su parte, Emilio Parada, gerente de Estrategia Comercial y Marketing de LAP, expresó: "Estamos satisfechos de poder contribuir con los planes de crecimiento de las líneas aéreas, aplaudimos la gestión de un aliado tan importante como JetSmart".

Más información en la web de JetSmart.

Más noticias de turismo

La Alianza del Pacífico trabaja por el turismo sostenible

China vuelve a apostar por Perú como destino turístico

Moquegua: Congreso pone en valor nuevo atractivo

Inteligencia artificial: ¿aliada o enemiga en el turismo?

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez: avances sin trabas

Temas relacionados

Deja tu comentario