LAP

Informaron de protocolo ante Covid-19

Lima Airport Partners, concesionario del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, informó sobre los protocolos de prevención que se implementaran en el mencionado terminal aeroportuario.

De esta manera, LAP determinó que todos los trabajadores que ingresen al aeropuerto deberán hacer uso de una mascarilla. Para esto, especificó que el personal con contacto directo y constante con pasajeros deberá usar mascarillas de respirador N 95 o, en su defecto, mascarillas quirúrgicas. Para personal administrativo o de contacto mínimo con pasajeros, se recomendó las mascarillas de tela especificadas por en la Resolución Ministerial No.135-2020 del Ministerio de Salud.

Asimismo, todas las empresas que operen en el terminal, llámese aerolíneas, restaurantes, entre otros, deberán contar con materiales de limpieza y promover hábitos de higiene constante. Sin embargo, estas no son las únicas disposiciones que tendrán que ser cumplidas por las empresas. Además, deberán contar con protocolos propios para todos sus trabajadores, tanto en la prevención como en el tratamiento de casos sospechosos.

Si la empresa está de acuerdo con todos los puntos del nuevo protocolo, debe realizar la desinfección de ambientes de trabajo antes del reinicio de actividades. Dicha desinfección debe ser realizada con los proveedores autorizados por LAP.

Finalmente, todas las comunicaciones que deban existir entre la empresa y el concesionario del aeropuerto serán dirigidas a través de la dirección de correo electrónico comunicaciones@lima-airport.com con el asunto: Covid-19.

PROTOCOLO COMPLETO DE LIMA AIRPORT PARTNERS

Embed

Postea en tu Facebook