MTC

Anuncian regreso de transporte interprovincial

El Ejecutivo, a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), anunció que están trabajando en un plan de reactivación para el fin del Estado de Emergencia, especialmente enfocado en el transporte interprovincial de pasajeros. La propuesta está siendo trabajada junto a un protocolo de salubridad para poder controlar de manera efectiva cualquier caso de Covid-19.

Carlos Lozada, titular de dicha cartera, resaltó la importancia de poder mantener a las empresas de este sector económico. “Entendemos que se trata de medidas operativas, tributarias, económicas y legales, y en ese sentido, queremos ser facilitadores de un plan bien estructurado”, sostuvo.

Asimismo, Lozada conversó con representantes del gremio de transporte interprovincial para conocer sus puntos de vista, ideas y opiniones respecto al plan de reactivación, y tratando de obtener su compromiso en el cumplimiento de las disposiciones sanitarias que se desprendan de dicho plan.

En el mismo diálogo, los empresarios mostraron su preocupación por la actualidad del sector, al no poder cumplir con sus obligaciones económicas debido a la falta de ingresos.

Postea en tu Facebook