Vuelos comerciales

Industria aeronáutica, lista para operar

La industria aeronáutica nacional confirmó que se encuentra lista para operar tras el anuncio del Ministerio de Transportes y Comunicaciones sobre la reactivación de vuelos comercial el 15 de julio.

La industria aeronáutica confirmó que se encuentra lista para retomar operaciones, tras el anuncio del Ministerio de Transportes y Comunicaciones sobre la reactivación de vuelos comerciales este 15 de julio. Tanto las aerolíneas como los aeropuertos indicaron que cumplen los estándares más altos de seguridad y sanidad necesarios para operar nuevamente.

Las empresas aeronáuticas señalaron que se los protocolos adaptados se basan en disposiciones y recomendaciones de las autoridades nacionales y de organizaciones internacionales.

INDUSTRIA AERONÁUTICA SEGURA.

Los procedimientos de seguridad tienen un papel clave en cada etapa del viaje, los mismos que se inician con la llegada al aeropuerto y finalizan en el de destino, incluyendo el check-in, embarque de pasajeros y el propio vuelo.

La industria aeronáutica destacó que su aporte a la economía nacional es vital debido a que forma parte de una extensa cadena de valor en sectores como el turismo y la agricultura y que este reinicio refuerza el compromiso de ofrecer un transporte aéreo seguro y confiable para todos los peruanos.

Postea en tu Facebook