Inicio
General

Llegaron las habitaciones hipoalergénicas

Decir que los huéspedes de hoy son cada vez más exigentes es moneda corriente. Por tal motivo, la calidad de los servicios y la atención personalizada se convierten en factores determinantes de elección y satisfacción del cliente.
En ese sentido, recientemente Hyatt presentó su nueva oferta: una "experiencia más pura". Se trata de la incorporación de habitaciones hipoalergénicas en todas sus propiedades del Caribe, Estados Unidos y Canadá.
Si bien están disponibles para todos los viajeros, fueron pensadas especialmente para quienes sufren de asma, alergias y otras afecciones respiratorias.
Así, las habitaciones "Respire by Hyatt" -impulsadas por PURE Soluciones, de NA- fueron diseñadas para eliminar hasta el 98% de los virus y bacterias, entre otros irritantes, como el polen, que comúnmente se encuentran en los interiores.
La preparación de los cuartos se realiza a través de un proceso de seis pasos, que incluye la instalación de un sistema de purificación de aire, además del tratamiento de todo tipo de telas y superficies.
Por otra parte, todos los colchones y las almohadas cuentan con una cubierta protectora hipoalergénica.
De esta manera, el aire en "Respire by Hyatt" es 10 veces más puro que el del exterior. Se crea un ambiente de aire limpio para los clientes sin la necesidad de sacrificar la comodidad de la habitación del hotel.
Con el objetivo de asegurar la calidad, las habitaciones cuentan con un servicio continuo de mantenimiento y se recertifican cada seis meses.
Según Tom Smith, vicepresidente de Habitaciones de Hyatt Hotels & Resorts, "Respire by Hyatt" es "una simple y potente iniciativa para complacer a los clientes", y recalcó que los clientes "son una prioridad; somos capaces de ofrecer a los viajeros otra manera de despertarse, sintiéndose renovados y listos para comenzar el día".
Actualmente, más de 60 establecimientos Hyatt ofrecen este tipo de habitaciones en diversas ciudades, entre ellas Nueva York, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Orlando, Atlanta y Washington DC. Y próximamente se sumarán otras 2.000 en los Resort Hyatt, Park Hyatt, Grand Hyatt, Hyatt Regency, Hyatt y Andaz de los países mencionados.

FUENTE: llegaron-las-habitaciones-hipoalergenicas

Temas relacionados

Deja tu comentario