Sabe Corporation anunció una reestructuración de su cuadro gerencial. En un comunicado la empresa explica que las nuevas designaciones tienen que ver con la “realineación estratégica previamente anunciada en relación a la organización de Travel Solutions de la empresa, para así integrar cabalmente los negocios de Sabre enfocados en aerolíneas y en agencias de viajes y brindar una experiencia más sólida y alineada a sus clientes”. Sean Menke, presidente y CEO de Sabre, comentó al respecto: “Me entusiasma lo que nos aguara para Sabre y nuestro equipo de liderazgo. Comenzamos este camino hace más de dos años con la presentación de nuestra estrategia SabreNext y la creación de nuestra organización de Travel Solutions, bajo el liderazgo de Dave Shirk”.
LA REORGANIZACIÓN GERENCIAL.
En este sentido, Dave Shirk continuará como presidente del nuevo y realineado negocio de Travel Solutions de Sabre, reportando a Menke. “Shirk supervisará todos los aspectos de los negocios de la compañía enfocados en los segmentos de aerolíneas y agencias de viajes, incluyendo gestión de productos y desarrollo global de productos, ventas y gestión de cuentas, prestaciones y servicios profesionales, así como estrategia”.
Bajo Shirk, se encuentran una serie de vicepresidentes. Wade Jones, es ahora vicepresidente Ejecutivo a cargo de productos, “que supervisará una organización centralizada de gestión de producto y marketing que ayudará a los clientes a maximizar el valor de su contenido al brindar al cliente una experiencia de marca consistente a través de todos los canales”. Las designaciones se completan Dave Moore, nuevo vicepresidente Ejecutivo a cargo de Tecnología, también reportará a Shirk; al igual que Roshan Mendis, nuevo vicepresidente Ejecutivo y Líder del Área Comercial; Cem Tanyel, nuevo vicepresidente Ejecutivo a cargo de Servicios; y Blair Austin, vicepresidente de Operaciones de Negocios Globales. Kristin Hays, como vicepresidente Senior de Comunicaciones Globales, continuará reportando directamente a Menke.
“Este es un equipo de liderazgo increíblemente experimentado y motivado. La realineación de la organización nos hará más ágiles para ejecutar nuestras prioridades estratégicas y sacar partido del trabajo duro que se ha realizado en estos últimos años”, indicó Shirk.
Temas relacionados