Servicio

Pucallpa: abren oficina de iPerú en el aeropuerto

El aeropuerto de Pucallpa cuenta con una nueva oficina de iPerú con el objetivo de brindar atención gratuita y bilingüe a turistas nacionales y extranjeros.

Pucallpa inauguró una oficina de iPerú en la sala de llegadas del aeropuerto Capitán FAP David Abensur Rengifo con el respaldo de PromPerú y Aeropuertos del Perú.

El espacio busca ofrecer un mejor servicio al turista y permitirá que más viajeros tengan acceso de forma gratuita a información oficial de la región Ucayali y todo el país.

De esta manera, iPerú ahora cuenta con 48 puntos de atención en 22 regiones a nivel nacional. La nueva oficina de Pucallpa contará con una amplia base de datos de prestadores turísticos.

"Hace más de 20 años, desde iPerú asumimos el compromiso de asistir a los viajeros de manera directa, cálida y profesional y de brindarles información", sostuvo Ygor Rojas, director de las oficinas regionales de PromPerú.

Y agregó: "Hoy confirmamos los compromisos asumidos, expandiendo nuestras oficinas a 48 a nivel nacional y seguiremos creciendo".

Lee también: Pucallpa: el MTC avanza en mejoras del aeropuerto

Alianza entre PromPerú y Aeropuertos del Perú

La nueva oficina de iPerú ubicada en Pucallpa fue posible gracias a un convenio entre PromPerú y Aeropuertos del Perú, concesionaria de varias bases aéreas en el país.

Ambas instituciones firmaron un convenio de cooperación en 2009 que involucra la ayuda mutua y el intercambio de información.

Asimismo, unen esfuerzos para otorgar un mejor servicio y atención al turista que hace uso de las instalaciones de los aeropuertos administrados por Aeropuertos del Perú.

De esta forma, se ceden gratuitamente determinadas áreas para que iPerú informe y asista a los pasajeros.

Más información en la web de iPerú.

Más noticias de turismo

La Alianza del Pacífico trabaja por el turismo sostenible

China vuelve a apostar por Perú como destino turístico

Moquegua: Congreso pone en valor nuevo atractivo

Inteligencia artificial: ¿aliada o enemiga en el turismo?

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez: avances sin trabas

Deja tu comentario