El Nobu Hotel Los Cabos cortó la cinta e inauguró de manera oficial el resort de 200 habitaciones. Se trata de un edificio con diseño minimalista ubicado en el océano Pacífico, al final de la península de Baja California. Entre las personalidades que asistieron al evento encontramos a los tres socios fundadores: Robert De Niro, actor de fama mundial; Meir Teper, productor de cine; y Nobu Matsuhisa, maestro del arte culinario japonés. Asimismo, se contó con la presencia de otros actores como Leonardo DiCaprio y Allison Janney.

A su turno, Trevor Horwell, CEO de Nobu Hospitality Group, comentó la satisfacción de la marca con este nuevo hotel. “Es nuestro primer alojamiento en Latinoamérica y en México, y es un momento emocionante para nosotros. Empezamos con esta compañía hace 25 años y hoy contamos con múltiples restaurantes, así como con otros 19 hoteles. Es asombroso lo que hemos logrado”, comentó Horwell.
La experiencia en el Nobu Hotel Los Cabos gira en torno a la gastronomía y la relajación. Se encuentra a unos 25 minutos de Cabo San Lucas, lugar donde se pueden encontrar restaurantes, boutiques, centros comerciales, bares y fiestas. Sin embargo, se espera que muchos de los huéspedes se queden a disfrutar del hotel. Al ser la experiencia gastronómica tan importante para la marca todos los insumos para la comida son lo más frescos posible, buscando siempre integrar los productos locales de Baja, como sus famosas ostras.
En cuanto a la infraestructura, el Nobu Hotel Los Cabos ofrece 97 habitaciones Estándar y 103 Suites, todas con vista al mar o al campo de golf con el que cuentan. Todas estas habitaciones están equipadas con patios o terrazas, y algunas incluyen piscinas privadas.
Para llegar a este nuevo recinto hotelero es necesario arribar al Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD). Desde allí son 45 minutos hasta el hotel, que también ofrece los traslados para todos sus huéspedes.