Cambio en el sector

Rocío Barrios es la nueva titular del Mincetur

Rocío Barrios se convirtió en la nueva titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo como parte de los cambios llevados a cabo en el nuevo gabinete de Pedro Cateriano.

Rocío Barrios, extitular del Ministerio de la Producción, se convirtió en horas de la mañana de hoy en la nueva ministra del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) como parte del flamante gabinete liderado por Pedro Cateriano.

¿QUIÉN ES LA NUEVA TITULAR DEL MINCETUR?

Barrios es egresada de la Universidad San Martín de Porres con posgrado en Finanzas y Derecho Empresarial en ESAN y magíster en Gestión Pública por la Universidad San Martín de Porres.

Este cambio se produce en medio de la crisis del Covid-19 que aún castiga a nuestro país y en los primeros intentos por reactivar el sector turismo llevados a cabo por el gobierno. Recordemos que el día de hoy se reiniciaron los vuelos aéreos nacionales y viajes terrestres interprovinciales y que, en pocos días, los restaurantes podrán operar nuevamente en salón con aforo reducido.

MÁS CAMBIOS EN EL GABINETE.

Otras carteras clave para el sector que experimentaron cambios son Salud con la nueva ministra Pilzar Mazzetti y trabajo con Martín Ruggiero. Sectores que tendrán mucho peso durante la ansiada reactivación turística.

Postea en tu Facebook