Cruceros

SEABOURN. Un 4% extra en comisiones

Seabourn ha anunciado un bonus del 4% en las comisiones para el trade, válido para reservas de cruceros que se desarrollarán en 2021.

Seabourn ha lanzado una nueva iniciativa, consistente en una comisión extra, con el fin de reafirmar y fortalecer su compromiso con los profesionales del turismo de todo el mundo. Así, la línea brinda un bonus especial del 4% en las nuevas reservas sobre viajes que se desarrollen en 2021 a Alaska, Europa y Canadá y Nueva Inglaterra.

“Los profesionales del turismo han estado trabajando arduamente y contrarreloj para mantener a sus clientes contentos durante los últimos meses, demostrando nuevamente su enorme valor e importancia para nuestra industria”, indicó Chris Austin, vicepresidente senior de Marketing y Ventas a nivel global de Seabourn. “Todos los agradecimientos por su constante apoyo son insuficientes, pero esta nueva comisión extra es una manera más de expresar nuestro aprecio.”

Este bonus se hará efectivo al reservar cualquiera de las actuales ofertas y promociones de Seabourn, incluyendo la iniciativa Sensational Suite Savings (válida hasta julio de 2020), que ofrece un 50% de reducción en depósitos, rebajas en una selección de suites y facilidades excepcionales, como upgrades a suites con balcón, crédito a bordo hasta por US$ 2.000 por suite, paquetes de Internet y mucho más.

Además, agentes y operadores pueden recibir su comisión aún más rápido si sus clientes reservan bajo la promoción 10% Early Bonus Savings, que propone un ahorro adicional del 10% en tarifas básicas de viajes seleccionados al pagar la totalidad del producto hasta el 31 de julio de 2020.

Vale aclarar que el 4% extra de comisión solo aplica a las nuevas reservas para itinerarios selectos y no es válido para viajes a bordo del Seabourn Venture. Asimismo, Seabourn ya había anunciado que mantendrá el nivel de comisiones en 2021, independientemente de su performance de 2020.

EN SEABOURN CONFIAMOS.

De igual modo, los profesionales pueden compartir con sus clientes la nueva política “Book with Confidence” (“Reserve con confianza”) de Seabourn, que provee a los pasajeros una mayor flexibilidad y opciones para cancelar su reserva hasta 30 días antes de la salida (válido para salidas hasta el 31 de diciembre de 2021) con la posibilidad de recibir 100% del crédito para tomar un futuro crucero. Este crédito podrá utilizarse dentro de los siguientes 12 meses desde su emisión.

Esta renovada política también incluye el beneficio “Best Fare Guarantee” (“Mejor tarifa garantizada”), que brinda a los pasajeros que reserven hasta el 31 de julio la posibilidad de pedir un reajuste de precio en el caso de que las tarifas específicas de su itinerario y categoría de suite sean objeto de eventuales rebajas.

“Sabemos que muchos viajeros ya están listos para planear sus próximas aventuras y redescubrir nuestro mundo, pero también tienen algunas dudas”, señaló Austin. “Por ello mejoramos nuestra política, para que los pasajeros tengan un período más extenso de tiempo en el caso de que deban cancelar y para garantizarles el mejor precio. Estas mejoras apuntan a generar la confianza que los viajeros necesitan para definir sus planes”.

Postea en tu Facebook