06 de febrero de 2020 Estrategias para viajeros corporativos En esta columna, Victoria Gorzio, Head of Business Travel de Amadeus para América Latina, analiza cinco consejos que apuntan a optimizar los viajes de negocios, tanto desde el punto de vista de la empresa como del propio ejecutivo.
31 de enero de 2020 Los riesgos de las redes públicas de Wi-Fi Sophos, firma inglesa líder en seguridad cibernética de próxima generación, dio a conocer un informe sobre las amenazas que conllevan las redes públicas de acceso inalámbrico a Internet.
29 de enero de 2020 La tecnología llegó para quedarse Según un estudio dado a conocer por la firma CWT, especialista global de gestión de viajes, las nuevas tecnologías están convirtiéndose en parte primordial de las licitaciones y llamados a concurso de los eventos corporativos.
29 de enero de 2020 La tecnología llegó para quedarse Según un estudio dado a conocer por la firma CWT, especialista global de gestión de viajes, las nuevas tecnologías están convirtiéndose en parte primordial de las licitaciones y llamados a concurso de los eventos corporativos.
09 de enero de 2020 Nuevos formatos: espacios más flexibles y abiertos a la comunidad Polivalentes, descontracturados, amplios, conectados y con detalles de la cultura local. Esas son algunas de las características que definen a los nuevos lobbies de hotel; espacios que invitan a la sociabilización.
03 de diciembre de 2019 El "Seamless Traveler Journey" llega al parlamento europeo El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) reunió a actores clave de la Unión Europea para discutir la visión de la industria y que se logren viajes seguros y sin interrupciones.
03 de diciembre de 2019 "Nuestros equipos utilizan sistemas de control inteligente" El director de Girbau para Latam explicó que la compañía global, líder en la fabricación de equipos de lavandería, continúa consolidando su presencia en la región y desarrollando equipos que ofrecen una gestión eficiente del lavado.
01 de diciembre de 2019 “La tecnología no es una ventaja si no va de la mano con la asesoría” La gerenta general de Destinos Mundiales, una de las agencias mayoristas más conocidas del trade, se refirió al mercado, las tendencias y la influencia de la tecnología en la labor de los agentes de viajes.
01 de diciembre de 2019 Estrategias inteligentes de marketing digital En esta segunda parte de su columna sobre marketing digital, el experto en tecnología y turismo Gabriel Przybylski explica que cada empresa debe probar la combinación de canales que mejor le resulten, pero siempre con un proceso continuo de medición y ajuste.
01 de noviembre de 2019 TURISMO INTELIGENTE. ¿Dónde conviene poner las fichas en el marketing digital? En esta primera parte de su columna sobre marketing digital, el experto en tecnología y turismo Gabriel Przybylski hace un semblanteo del escenario de los principales medios disponibles para transmitir un mensaje con eficacia.
01 de septiembre de 2019 "Rational provee soluciones de manera profesional" El CEO de la compañía la define como impulsora de innovaciones y proveedora de soluciones, y asegura que llega a cada mercado para quedarse a pesar de las crisis.
01 de agosto de 2019 “Queremos ser un jugador que realmente añada valor al canal de distribución en la región” El CEO de W2M (World2Meet) mostró la cocina del proyecto de expansión de la compañía en América, donde apuestan a ser uno de los cuatro jugadores más importantes. "En la región existe el hueco para una nueva propuesta de valor", afirmó Kremers.
01 de septiembre de 2018 "Somos el canal de distribución más grande e importante del mundo" El vicepresidente regional de Expedia Group para América Latina, afirmó que la compañìa tiene el foco puesto en la región. Con más de 200 sitios de reservaciones online en 75 países y un inventario que supera los 750 mil hoteles en el mundo, Expedia Group vislumbra en Latinoamérica, significativas posibilidades de expansión.
01 de julio de 2018 Pablo Chalen, Director Comercial de Travel Retail de Amadeus para Latinoamérica:“El mercado latinoamericano alcanzó una base de crecimiento sostenido” En diálogo con AV Latam, Pablo Chalén, máximo responsable de travel retail de Amadeus para la región explica cuáles son las innovaciones tecnológicas que se vienen.
01 de septiembre de 2017 ¿Hasta dónde influyen los dispositivos móviles en el viajero? El director de OTAs de Amadeus para Latinoamérica y el Caribe, se refiere a los cambios que la tecnología móvil está produciendo en el comportamiento de los consumidores de viajes y turismo.