Ferias

Top Resa 2023: Perú llevó su oferta al mercado europeo

Perú exhibió su oferta turística en Top Resa 2023, feria organizada en Francia que tuvo como objetivo mostrar las novedades de la industria turística en Europa.

En Top Resa 2023, Perú superó expectativas de potenciales negocios en Francia durante su participación en la feria, que contó con la asistencia de 30 mil profesionales de turismo.

La delegación peruana estuvo representada por 15 empresas nacionales entre operadores turísticos, hoteles y una línea ferroviaria, que mostraron lo mejor de la oferta turística en diversos destinos.

El interés de los potenciales compradores giró en torno a los segmentos de cultura, naturaleza, aventura, gastronomía y turismo comunitario, destacando la compra de paquetes de viajes grupales.

Las empesas nacionales participaron en un desayuno de trabajo organizado junto a Air Europa, permitiendo un encuentro con 35 operadores turísticos.

Lee también: PromPerú: todo sobre la misión comercial a España

Top Resa 2023: Perú pisó fuerte

Durante el desarrollo de Top Resa 2023, Perú pisó fuerte con un stand donde exhibió danzas, música y degustaciones de chocolate, pisco y aperitivos.

Así, se captó la atención de los visitantes, convirtiendo el stand peruano en uno de los más coloridos y atractivos. También se realizó una demostración de la técnica de tejido a mano.

La presencia de Perú en eventos de esta magnitud es clave en la recuperación de la confianza del consumidor y abre puertas a la cadena comercial francesa.

PromPerú informó que continúa tendiendo puentes con la empresa privada para impulsar la promoción del destino turístico Perú y el incremento de arribos internacionales.

En ese sentido, se suscribieron alianzas estratégicas con las agencias de viajes Havas Voyages y Voyage Privé para la difusión de atractivos turísticos como el Misti y Machupicchu.

Más noticias de turismo

La Alianza del Pacífico trabaja por el turismo sostenible

China vuelve a apostar por Perú como destino turístico

Moquegua: Congreso pone en valor nuevo atractivo

Inteligencia artificial: ¿aliada o enemiga en el turismo?

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez: avances sin trabas

Temas relacionados

Deja tu comentario