Aerolíneas

Viva Air: ¿Cómo cambiar o cancelar mi pasaje?

Viva Air le permite a sus pasajeros la posibilidad de cancelar o solicitar la devolución de su vuelo a través de diversas vías de comunicación, entérate cómo.

La aerolínea low cost Viva Air le permite a sus pasajeros de Perú diversas alternativas en el caso de que deseen solicitar el cambio o la devolución de su pasaje. Entérate toda la información que debes saber al respecto.

Te puede interesar: Viva Air tendría nueva ruta de Bogotá a Cusco

¿De qué modo puedo cambiar mi vuelo con Viva Air?

Viva Air le permite a sus pasajeros cambiar su reserva a través de su página web, call center o en el counter del aeropuerto antes de la hora programada del vuelo nacional o internacional.

Los cambios en la reserva aplican exclusivamente para una modificación en el nombre del pasajero o un cambio de vuelo y no pueden realizarse si ya estás en la sala de abordaje.

Además, si compraste tu vuelo con la Tarifa Medium o Tarifa Full, solo debes pagar la diferencia tarifaria.

¿Cuánto cuesta hacer cambios en tu reserva Viva?

Hay un valor diferente para cada caso en el cambio de una reserva, por lo tanto, puedes conocer los costos ingresando a la sección “Cambios” dentro del apartado de “Mi reserva” en el sitio web de Viva Air.

Cancelaciones Viva Air.webp
Viva Air le permite a sus pasajeros cambiar su reserva a través de su página web, call center o en el counter del aeropuerto.

Viva Air le permite a sus pasajeros cambiar su reserva a través de su página web, call center o en el counter del aeropuerto.

Flexibility: una alternativa para cambios en tu vuelo

El producto Flexibility de Viva Air permite efectuar un cambio de hora de vuelo por cada trayecto comprendido en tu pasaje por una única vez sin pagar tarifa por cambio ni diferencia tarifaria.

Para ello debes hacer el cambio a través de la página web hasta 2 horas antes de la salida programada para vuelos nacionales.

La redención de este producto actualmente no aplica para canales Call Center ni Aeropuertos, debe hacerse por medio de la página web en el módulo “Mi reserva”.

Importante: Este producto no aplica para vuelos internacionales ni para cambios de nombre, fecha o ruta.

Vuelos Viva Air.webp
Flexibility le permite a los pasajeros de Viva Air efectuar un cambio de hora de vuelo por cada trayecto comprendido en tu pasaje por una única vez sin pagar tarifa por cambio ni diferencia tarifaria.

Flexibility le permite a los pasajeros de Viva Air efectuar un cambio de hora de vuelo por cada trayecto comprendido en tu pasaje por una única vez sin pagar tarifa por cambio ni diferencia tarifaria.

¿Puedo solicitar un reembolso de Viva Air?

La aerolínea permite la devolución de tu vuelo a través de un voucher por el valor correspondiente a tu tarifa y puedes solicitarlo a través de los siguientes canales:

  • A través del correo electrónico con la opción de reembolso disponible que te envió la empresa cuando adquiriste tu vuelo.
  • Por medio del formulario de reembolsos disponible en la página web.

El reembolso se tramitará luego de que envíes correctamente los formatos asignados para este proceso y la información bancaria sea válida. La aerolínea tiene un plazo máximo de 30 días calendario para efectuar los reembolsos por transferencia bancaria nacional e internacional.

Si compras a través de una agencia de viajes, y ya no volarás, debes avisar al intermediario que te vendió tu pasaje. La agencia deberá proceder con el reembolso una vez que Viva ponga a su disposición el monto correspondiente.

Si querés recibir atención telefónica ingresa al sitio de Viva Air para conocer la línea a la que te debes comunicar.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa