“En solo tres años nos hemos convertido en una aerolínea rentable que hoy está lista para llevar esa fórmula de buena onda, puntualidad y precios realmente bajos que nos caracteriza a nuevos destinos”, afirmó Carolina Cortizo, directora general de Wingo.
La aerolínea de bajo costo Wingo informó de la llegada de un nuevo avión que tiene capacidad para transportar 186 pasajeros.
El nuevo vuelo entre Panamá y Lima iniciará con dos frecuencias semanales, que operarán los martes y sábado. Las tarifas ofrecidas por la aerolínea incluyen una maleta de mano de 10 kg. y un objeto personal de 6 kg., ambos totalmente gratis.
“Esta nueva ruta de Wingo es una buena noticia para Panamá porque nos va a permitir recibir a más peruanos que van a invertir y a continuar impulsando el dinamismo de nuestra economía; también crea un nuevo puente para que podamos disfrutar de todos los atractivos culturales, naturales, gastronómicos e históricos que ofrecen tanto Panamá como Perú, todo a precios increíbles”, aseguró Liriola Pitti, directora general de PromTour Panamá.
Temas relacionados


