Inicio
Actualidad
Ahora Perú

Ahora Perú organiza Congreso Internacional en Arequipa

La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA Perú) organiza su 4° Congreso Internacional y 17° Descentralizado en la ciudad de Arequipa.

Del 17 al 19 de noviembre 2022, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA Perú) organiza su 4° Congreso Internacional y 17° Descentralizado, que se realizará este año en Arequipa.

El evento que lleva por título: “Construyendo el futuro del turismo en el Perú” y reunirá a expositores nacionales e internacionales como Arnaldo Nardone, Director de Fiexpo; Eduardo Cruz del Río, Vice Presidente Wyndham Internacional; Maria Eugenia Oriani, Gerente de la Industria de Reuniones de ProColombia, entre otros.

Por su parte, Blanca Chávez, presidenta de AHORA Perú, mencionó que el objetivo del congreso es empezar a trabajar también en las regiones y que esta vez será Arequipa. “Queremos dejar un precedente para que los sucesivos presidentes de AHORA continúen con estos congresos que son muy importantes para la reactivación del turismo”, remarcó.

Te puede interesar: Primera Feria Internacional de Turismo 'Cusco Travel Networking'

Un encuentro lleno de oportunidades

Además, recordó que los congresos mueven la economía y son una fuente de ingresos muy importante para el país.

“Estamos trabajando por el turismo para que vengan más turistas no solo en Lima, sino también al interior del país. Y para esta ocasión hemos invitado a ponentes internaciones que conocen el sector como es el caso por ejemplo de Maria Eugenia Oriani, Gerente de la Industria de Reuniones de ProColombia; quien nos hablará de cómo han logrado reactivarse tras los efectos de la pandemia por el Covid-19”, puntualizó.

Chavéz, resaltó que será un evento completo donde las empresas locales del sector turismo tendrán la oportunidad de conocer a sus pares de otras regiones y del extranjero. “Será un intercambio de experiencias muy importante”, finalizó.

Es importante mencionar que, el congreso descentralizado también contempla tours como la visita que se hará al Monasterio de Santa Catalina, el mirador de Yanahuara, tambos y picanterías de la ciudad blanca.

Para más información visitar la página web oficial de Ahora Perú.

Temas relacionados

Deja tu comentario