AHORA PERÚ

Preparan protocolo para servicio de delivery

Se conoció que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo viene trabajando en un protocolo sanitario especial para que los restaurantes puedan retomar sus operaciones mediante el servicio de entrega de comida. Esta información llega acompañada del anuncio del presidente Martín Vizcarra, que dijo que a partir del 4 de mayo se irían activando algunos sectores, con especial énfasis en los restaurantes.

Por su parte, Blanca Chávez, la presidenta la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú), comentó que este protocolo que será presentado y evaluado por el Ministerio de Salud (Minsa). Asimismo, explicó que se está buscando que este protocolo, de ser aprobado, se replique a otros sectores económicos.

Por último, Chávez hizo un llamado a todos los micro y pequeños empresarios del rubro para que se formalicen y puedan acceder a los programas de apoyo económico que el Gobierno ha implementado para disminuir las dificultades por las que puedan estar pasando producto de la pandemia de coronavirus.

Postea en tu Facebook