Aerolíneas

Air France: Perú fue elegido para celebrar los 90 años de la aerolínea

Air France celebró 90 años de trayectoria en Lima al mejor estilo francés. Esta decisión refleja la confianza de la aerolínea con el mercado peruano.

Air France cumplió 90 años de trayectoria alrededor del mundo y Lima fue sede para festejar este acontecimiento. El cóctel se realizó en el icónico MALI el 16 de noviembre de 2023, y destacó por ser una noche llena de elegancia al mejor estilo francés.

Stefan Gumuseli, gerente general de Air France-KLM para Países Andinos, Centroamérica, Cuba y República Dominicana, recalcó: “Esta noche celebramos 90 años creando encuentros, vinculando personas, culturas y abriendo puertas a nuevas oportunidades”.

"Nuestro país es reconocido tanto para el turismo receptivo como para aquellos viajeros que buscan una experiencia inolvidable en destinos de Europa, Asia, Medio Oriente y África. Hoy celebramos nuestra historia y todos los momentos que esperamos compartir con ustedes a bordo de nuestros vuelos”, manifestó Claudia Ruaro, Gerente Comercial de Air France y KLM.

airfrance a350.jpg
En 2023 Air France también cumplió 12 años desde la inauguración de vuelo directo entre Lima y París.

En 2023 Air France también cumplió 12 años desde la inauguración de vuelo directo entre Lima y París.

También comentó que la aerolínea francesa ha sido una orgullosa embajadora de Perú en Francia y Europa durante décadas, promocionando al país como un destino imperdible.

En su trayectoria por el país, durante la pandemia, Air France desempeñó un papel crucial al proporcionar vuelos humanitarios y transportar el primer lote de vacunas contra el Covid-19 hacia Perú desde París en febrero del 2021.

Lee también: Air France: más vuelos y destinos para la temporada 2023/24

Air France y su compromiso con la sostenibilidad

La modernización de la flota con aeronaves más eficientes en combustible, el eco-pilotaje y el uso de Combustibles Sostenibles de Aviación (SAF, por sus siglas en inglés) son pilares en estrategia de sostenibilidad.

La aerolínea reconoce el potencial de este combustible para reducir las emisiones de CO2, con el objetivo de incorporar un mínimo del 2% de SAF para 2025, un 10% para 2030 y alcanzar emisiones netas cero para 2050, acelerando así el camino hacia una industria de la aviación más sostenible.

Más información sobre vuelos en la web de Air France

Más noticias de turismo

La Alianza del Pacífico trabaja por el turismo sostenible

China vuelve a apostar por Perú como destino turístico

Moquegua: Congreso pone en valor nuevo atractivo

Inteligencia artificial: ¿aliada o enemiga en el turismo?

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez: avances sin trabas

Temas relacionados

Deja tu comentario