Inicio
Negocios
Aruba

Aruba: playa soñada y servicio todo incluido en el Barceló Aruba

Con modalidad todo incluido, habitaciones de alto nivel, y un área privada y exclusiva, el Barceló Aruba invita a una estadía tan relajada como entretenida.

Situado en la primera línea de playa de Palm Beach, y con 373 habitaciones y suites, el Hotel Barceló Aruba lleva ya 10 años de actividad recibiendo a todo tipo de huéspedes –familias, grupos, parejas–, a quienes les brinda su servicio all inclusive.

Al respecto, Demmi’s Rivas, director de Ventas de la propiedad, señaló: “La modalidad es todo incluido completo, contemplando, además de la gastronomía, el entretenimiento diurno y nocturno, y las propuestas de deportes acuáticos no motorizados”.

Entre sus instalaciones sobresalen la piscina, el club de niños, siete restaurantes y cuatro bares.

Embed

Óptima relación calidad-precio en el Barceló Aruba

En ese contexto, el directivo se refirió a Royal Level, “un área exclusiva de zonas privadas y 44 habitaciones diseñadas para dos adultos, en la que se ofrecen experiencias personalizadas y servicios VIP”.

En cuanto a las habitaciones estándar detalló que cuentan con una cama King o dos camas dobles, además de balcón o terraza.

Asimismo, destacó que los restaurantes de especialidad a la carta también están contemplados en el régimen de todo incluido, y que los huéspedes disponen de wi-fi ilimitado.

Además, Rivas resaltó que “la propiedad está muy cerca de la zona comercial y de atractivos de Palm Beach, razón por la cual no es necesario trasladarse en taxi; se puede ir caminando desde el hotel”.

Con relación al mercado peruano, sostuvo que la marca está muy bien reconocida. “Además, con el vuelo de Latam implementado en diciembre del año pasado –que opera desde Lima y tarda solo tres horas en llegar aquí–, hemos notado un marcado incremento de la demanda.”

“Es importante remarcar que no tenemos estacionalidad, que la ocupación es alta a lo largo de todo el año, por lo tanto, es recomendable realizar las reservas con anticipación.”

Por último, el directivo sostuvo: “Brindamos un alto nivel de calidad y una óptima relación calidad-precio, a la vez de desarrollar nuestra distribución a través de los operadores y las agencias de viajes, que pueden efectuar sus reservas en nuestro portal Barceló Pro”.

Te puede interesar:
Aruba: altas proyecciones con vuelo directo desde Lima

Aruba Hotel Barceló Aruba Palm Beach.jpg
Aruba: situado en la primera línea de playa de Palm Beach el hotel lleva ya 10 años de actividad recibiendo a todo tipo de huéspedes.

Aruba: situado en la primera línea de playa de Palm Beach el hotel lleva ya 10 años de actividad recibiendo a todo tipo de huéspedes.

Embed - Barceló Aruba - Overview

Deja tu comentario