Conectividad

Aruba: altas proyecciones con vuelo directo desde Lima

Aruba ve favorable la conectividad con Lima a partir de la próxima apertura de vuelos entre ambos destinos, que serán operados por Latam Airlines en diciembre.

La Autoridad de Turismo de Aruba ve un panorama favorable de conectividad entre el destino y Lima a partir de la próxima apertura de vuelos directos.

En un encuentro con medios de prensa, Jessica Lara, representante de la Autoridad de Turismo de Aruba en Perú, dialogó con Ladevi respecto a las proyecciones.

"Cuando se anunció el vuelo directo de Latam, han comenzado a nivelarse las tarifas aéreas y han salido promociones económicas", observó Lara.

Y agregó: "Esperamos de aquí a fin de año llegar a la meta propuesta para 2023 y en 2024 proyectamos la llegada de 8 mil pasajeros peruanos a Aruba".

Cabe resaltar que los vuelos directos Lima-Aruba se inauguran en diciembre, con 3 frecuencias semanales. Latam conectará los destinos con aviones Airbus A319.

Lara destacó la flexibilidad de la operación, puesto que parte de Lima en la mañana y llega a Aruba en la tarde, mientras que parte de Aruba en la tarde y aterriza en Lima en la noche.

"El vuelo directo va a ayudar mucho no solo al mercado peruano, sino también al mercado sudamericano porque vienen pasajeros de Argentina, Chile y Brasil y van a hacer escala en Lima para ir hacia la isla", aseguró Lara.

Lee también: Latam Airlines anunció vuelo directo entre Lima y Aruba

Aruba, destino de bienestar

La Autoridad de Turismo de Aruba convocó a un grupo de periodistas para que experimenten la sensación de bienestar que ofrece la isla a sus visitantes.

A través de una clase de yoga dirigida por la influencer Lorena Salmón, los profesionales conocieron por qué Aruba es un destino ideal para la desconexión y relajación.

Tanto en el Parque Nacional de Arikok como en spas de lujo, Aruba se posiciona como un atractivo de naturaleza y bienestar personal.

Más información en la web de la Autoridad de Turismo de Aruba.

Más noticias de turismo

La Alianza del Pacífico trabaja por el turismo sostenible

China vuelve a apostar por Perú como destino turístico

Moquegua: Congreso pone en valor nuevo atractivo

Inteligencia artificial: ¿aliada o enemiga en el turismo?

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez: avances sin trabas

Deja tu comentario