Patio Gourmet

Glovo aporta a la reactivación gastronómica del país

Glovo lleva la experiencia de los mejores chefs de Lima a la mesa de los hogares a través del botón "Patio Gourmet"

Los paladares limeños cada vez tienen gustos más variados y exigentes, así como interés por explorar diversas opciones culinarias. De esta manera, para brindar una alternativa a los usuarios que buscan experiencias de la alta cocina, Glovo creo el botón "Patio Gourmet", donde se podrá pedir platos preparados por los mejores chefs de algunos de los mejores restaurantes de Lima, sin salir de casa y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Entre los restaurantes de la ciudad que figuran en el Patio Gourmet de Glovo, se encuentran Micha en Casa by Maido, Cala, Amoramar, Ache, Amaz, Bodega Dalmacia, Carnaval, Don Doh, Don Vito, Pescados Capitales, Matria, La Cuadra de Salvador, Costumbres Argentinas, El Kapallaq, Restaurante Francesco, Mo Bistro, Shizen Sushi Bar, Statera y la empresa tiene la expectativa que se sigan sumando más restaurantes para brindar una amplia carta a los consumidores limeños. Cabe precisar que, para formar parte de este botón especializado, el requisito principal fue haber estado nominado a los premios Summum 2019, la más importante premiación a la gastronomía peruana.

Micha Fried Chicken.jpg
Glovo lleva la experiencia de los mejores chef de Lima a los hogares

Glovo lleva la experiencia de los mejores chef de Lima a los hogares

De esta manera, Glovo se une a las empresas y se adapta con ellas a esta nueva realidad, en el contexto de la pandemia por el Covid-19, brindando el soporte tecnológico para el despacho de productos, y sobre todo, para ayudar a la reactivación del sector gastronómico del país.

Alonso Nuñez, Gerente General de Glovo Perú destacó el potencial del aplicativo como una herramienta muy efectiva para la reactivación de la gastronomía del país. “Nuestra app es la solución para los restaurantes que ahora requieren la capacidad técnica y financiera para implementar un servicio seguro de reparto a domicilio. De esta manera, los consumidores podrán disfrutar de experiencias culinarias de alta calidad, teniendo una amplia diversidad de opciones como entradas, platos de fondo, postres, bebidas, entre otros. Previamente, podrán revisar las fotos referenciales de las respectivas cartas”, resaltó Alonso Nuñez.

Postea en tu Facebook