- Machu Picchu recibió a casi 200 mil visitantes solo en el primer bimestre del año, un incremento del 16,7% en comparación con el año anterior, según Mincetur.
- El ranking global Beach 100 incluyó tres playas peruanas entre las mejores del mundo, una oportunidad ideal para enriquecer tu portafolio con lo mejor del Perú.
- MP Global Cruises presentó novedades de Norwegian Cruise Line y lo que vendrá en su portafolio 2026, reafirmando así su compromiso con las agencias de viajes.
- Tras nombrar al nuevo papa León XIV, Chiclayo, la ciudad que lo acompaño en su vida espiritual, no debe faltar en los portafolios de las agencias de viajes.
Mediante un comunicado, Aeropuertos Andinos del Perú anunció la suspensión temporal del Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, en Arequipa.
- Según Mincetur, esta cifra refleja una reactivación sostenida del turismo y marca un avance significativo en la recuperación de niveles previos a la pandemia.
- Miles de pasajeros se quedarán sin opción para tramitar pasaportes de emergencia en el nuevo Aeropuerto Internacionales Jorge Chávez.
- Con al menos 24 horas de anticipación, los pasajeros podrán ceder sus boletos sin pagar penalidades, según lo establece la nueva ley aprobada por el Congreso.
- El Ministerio de Cultura ha puesto a disposición varias opciones para turistas que deseen visitar el santuario de Machu Picchu en Cusco.
- El MTC anunció un convenio entre el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y TSA que permitirá reducir el tiempo en los sistemas de seguridad.