Inicio
Negocios
PeruRail

PeruRail presenta su producto "Vistadome Observatory"

PeruRail presentó su catálogo de trenes con recorridos nacionales durante la edición Perú de Ladevi Workshop el 30 de mayo.

La empresa de trenes PeruRail participó de la edición Perú de Ladevi Workshop que se desarrolló el jueves 30 de mayo en el Centro de Convenciones 28 de julio, en Miraflores, y contó con la asistencia de más de 400 profesionales y la participación de 50 expositores.

En el marco de la ronda de negocios, Ladevi tuvo la oportunidad de conversar con Katia Paredes, ejecutiva de ventas de PeruRail, encargada de presentar el producto “PeruRail Vistadome Observatory” que recorre la ruta entre Cusco y Machu Picchu.

“Este tren ofrece un ambiente exclusivo a bordo que se envuelve con el mágico paisaje gracias a sus ventanas panorámicas y al coche observatorio, disfrutando de nuestra cultura a través de la música y la danza típica del Saqra”, destacó Paredes.

Y agregó: “La empresa también ofrece los servicios PeruRail Titicaca Train, Vistadome, Expedition y los trenes Hiram Bingham y Andean Explorer, ambos a Belmond Train”.

PeruRail fortalece la relación con sus clientes a través de Ladevi Workshop

En el marco del evento de turismo organizado por Ladevi, Paredes aseguró que las expectativas comerciales de PeruRail de cara a la segunda mitad de este año son positivas mientras que continúan con la recuperación y crecimiento.

Para concluir, destacó: “Estamos enfocados en mantener la calidad en nuestros diferentes tipos de servicios y fortalecer la relación con nuestros clientes y poder darnos a conocer ante nuevos socios”.

Deja tu comentario