Inicio
Negocios
Spirit Airlines

Spirit Airlines retomaría vuelos Lima-Fort Lauderdale

Spirit Airlines se encuentra evaluando la reanudación de vuelos entre Lima y Fort Lauderdale en diciembre próximo, los cuales sabían sido suspendidos este año.

Spirit Airlines tiene previsto retomar los vuelos Lima-Fort Lauderdale a partir del próximo 3 de diciembre para incrementar la conectividad entre Perú y Estados Unidos.

Como se recuerda, la aerolínea de bajo costo había suspendido los vuelos entre los destinos señalados el pasado 5 de septiembre por registrar complicaciones de carácter operativo.

Inicialmente, Spirit había planificado reanudar operaciones el 15 de noviembre, pero ha reprogramado la fecha de inicio para impulsar las visitas de peruanos a Estados Unidos y viceversa.

Los vuelos Lima-Fort Lauderdale se concretarán con aeronaves Airbus A320neo, con capacidad para transportar a 182 pasajeros. Tendrán 1 frecuencia diaria.

La duración de la ruta será de 5 horas y 40 minutos hacia Lima, mientras que desde la capital los vuelos durarán como máximo 6 horas con 40 minutos.

Lee también: JetBlue cambia a American por Spirit

A reactivar el mercado peruano

Pese a la suspensión de los vuelos Lima-Fort Lauderdale, Spirit Airlines continuó sus operaciones en otros mercados de la región, Colombia y Ecuador.

Resueltos los inconvenientes, se estima un incremento entre el tráfico de pasajeros entre Perú y Estados Unidos con la reanudación de vuelos de la aerolínea a partir del próximo 3 de diciembre.

Respecto a la situación en la que se encuentra Spirit, cabe recalcar que las autoridades de Estados Unidos ordenaron la cancelación del proceso de adquisición de la aerolínea a cargo de Jetblue.

Ante la medida, Jetblue informó que venderá los activos de Spirit en Boston y Newark a la compañía Allegiant.

Más información en la web de Spirit.

Más noticias de turismo

La Alianza del Pacífico trabaja por el turismo sostenible

China vuelve a apostar por Perú como destino turístico

Moquegua: Congreso pone en valor nuevo atractivo

Inteligencia artificial: ¿aliada o enemiga en el turismo?

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez: avances sin trabas

Deja tu comentario