Ladevi Medios y Soluciones
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
    • Manual de USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Fitur
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Horeca
  • Opinión
  • E-Magazine
    • eMagazine
    • Ediciones Anteriores Ladevi PER
    • eMag Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales PER
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Argentina
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi México
    • Ladevi España
    • Ladevi Ecuador
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando México
    • Viajando Ecuador
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
    • Manual de USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Fitur
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Ver más
    • Horeca
    • Opinión
    • Revistas
Síguenos
Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Twitter
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Linkedin
Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Youtube
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • De interés:
  • Mincetur
  • Grupo GEA
  • Machu Picchu
  • Canatur
  • Capatur
  • Apavit
  • Mincul
  • Ahora Perú
Inicio >  Arequipa

Noticias sobre Arequipa

  • En la primera fase de la ruta del Valle del Colca, participarán 4 distritos de la provincia de Caylloma, Arequipa.
    12 de mayo de 2022

    Valle del Colca implementa primera ruta turística artesanal

    En la primera fase de la ruta artesanal del Valle del Colca, participarán cuatro distritos de la provincia de Caylloma, Arequipa.
  • Autocolca informó que cifra de visitantes al Valle del Colca duplica a la registrada en el mismo periodo del 2021.
    06 de abril de 2022

    Valle del Colca: más de 38 mil turistas en primer trimestre del año

    Autocolca informó que cifra de visitantes al Valle del Colca duplica a la registrada en el mismo periodo del 2021.
  • Según se indicó, las pérdidas de este paro están afectando a más de 100 mil familias dedicadas al turismo en Arequipa.
    05 de abril de 2022

    Arequipa presenta pérdidas diarias de S/ 5 millones por paro

    Según se indicó, las pérdidas de este paro están afectando a más de 100 mil familias dedicadas al turismo en Arequipa.
  • Las autoridades de Arequipa suspendieron las visitas turísticas al Mirador de la Cruz del Cóndor, ubicado en el Valle del Colca.
    17 de marzo de 2022

    Mirador de la Cruz del Cóndor: cerrado para turistas

    Las autoridades de Arequipa suspendieron las visitas turísticas al Mirador de la Cruz del Cóndor, ubicado en el Valle del Colca.
  • Después de 20 años, Arequipa cuenta con un Plan Estratégico Regional de Turismo (Pertur) 2021-2026.
    17 de diciembre de 2021

    Arequipa lanza nuevo plan para el desarrollo turístico

    Como medida de gestión que contribuirá al desarrollo de distintos sectores de la región, Arequipa formalizó su Plan Estratégico Regional de Turismo (Pertur).
  • La reactivación en el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa pemite proyectar un cierre de año con 1 millón de pasajeros.
    23 de septiembre de 2021

    Arequipa espera cerrar 2021 con 1 millón de pasajeros

    En plena recuperación, el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa proyecta cerrar el año con un millón de pasajeros.
  • El líder del Mincetur indicó que en el feriado largo por el Día del Trabajo se realizarían 297 mil viajes al interior del Perú.
    21 de septiembre de 2021

    SKY. Los mejores tips para vacacionar por el sur de Perú

    Frente al incremento de la demanda de Cusco y Arequipa, SKY Airline lanza una serie de recomendaciones para viajar por estos destinos multitudinarios.
  • Aeropuertos Andinos del Perú comenzará los estudios para ampliar la terminal de Arequipa.
    15 de septiembre de 2021

    Aeropuertos Andinos del Perú potenciará terminal de Arequipa

    Aeropuertos Andinos del Perú informó que se elaborará un estudio para ampliar y remodelar el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa.
  • Belmond Perú reabre hoteles en la ciudad del Cusco y el Cañón del Colca.
    06 de septiembre de 2021

    BELMOND PERÚ. Reapertura de hoteles en Cusco y Arequipa

    Empresa de hoteles de lujo Belmond Perú anunció la reapertura de Las Casitas y Monasterio, propiedades ubicadas en Arequipa y Cusco, respectivamente.
  • Mincetur relanza Marca Arequipa para fomentar el turismo.
    09 de agosto de 2021

    Mincetur relanza Marca Arequipa para potenciar el turismo

    Según indicó Mincetur, también se busca impulsar la reactivación económica de los negocios vinculados al turismo y las exportaciones.
  • La reactivación en el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa pemite proyectar un cierre de año con 1 millón de pasajeros.
    23 de julio de 2021

    Arequipa: vuelos internacionales regresan al Rodríguez Ballón

    Aproximadamente 80 pasajeros volaron en la ruta entre Arequipa y Santiago de Chile, quienes cumplieron los protocolos establecidos.
  • Uno de los lujosos hoteles de Arequipa.
    23 de julio de 2021

    Arequipa: experiencias únicas en el Acolpacha Tambo

    Arequipa alberga sitios históricos, paisajes naturales y una exquisita gastronomía. En esta línea, destaca el lujoso Acolpacha Tambo Boutique Hotel.
  • Autocolca informó que cifra de visitantes al Valle del Colca duplica a la registrada en el mismo periodo del 2021.
    14 de julio de 2021

    Arequipa: más turistas extranjeros llegan a Valle del Colca

    Autocolca informó que 80 visitantes llegaron a este destino de Arequipa con su carnet de vacunación contra el Covid-19.
  • Representante de la Unión de Gremios y Asociaciones de Restaurantes señaló que cerca de 100 mil restaurantes corren el riesgo de cerrar.
    14 de julio de 2021

    SONESTA. Hotel Arequipa ostenta una nueva propuesta culinaria

    El hotel de Sonesta en Arequipa es uno grandes participantes del Tour Gastronómico 2021 que organiza la Sociedad Hoteles del Perú (SHP).
  • La Gercetur informó que las cancelaciones han sido por parte de turistas que tenían planeado visitar Arequipa en los primeros meses de 2023.
    18 de junio de 2021

    Arequipa: suspensión de vuelos y transporte terrestre

    Seis provincias de Arequipa pasaron a nivel de riesgo extremo, por esta razón el Ejecutivo decidió suspender los vuelos y transporte aéreo en la región.
  • Mincetur anuncia que Arequipa Ciudad y el Destino Valle y Cañón del Colca, se encuentran calificados, como seguros ante el Covid-19.
    20 de mayo de 2021

    Mincetur: Arequipa obtiene el sello Safe Travels

    El Mincetur entregó el sello internacional Safe Travels a la Ciudad de Arequipa y el Valle y Cañón del Colca, que se encuentran certificados a partir de hoy.
  • Arequipa atraer turistas de Puno, Cusco, Moquegua, Ica y Tacna.
    04 de mayo de 2021

    Arequipa planea reactivar el turismo local

    Arequipa está buscando reactivar el turismo local atrayendo a viajeros entre las regiones colindantes de Puno, Cusco, Moquegua, Ica y Tacna.
  • Valle del Colca logró la máxima distinción turística.
    29 de marzo de 2021

    Valle del Colca logra máxima distinción turística

    Mincetur le otorgó al Valle del Colca la categoría 4 e iguala a Machu Picchu y al río Amazonas. Además, contribuirá a reactivación económica de Arequipa.
  • Mincetur impulsará reactivación del turismo en Arequipa a través de estrategia multisectorial 
    26 de marzo de 2021

    Mincetur impulsará reactivación del turismo en Arequipa

    A través de estrategia multisectorial con campaña que permitirá visibilizar oferta turística del país, Mincetur impulsará reactivación del turismo en Arequipa.
  • Según se indicó, las pérdidas de este paro están afectando a más de 100 mil familias dedicadas al turismo en Arequipa.
    26 de enero de 2021

    Arequipa: reactivación turística dependerá de la vacuna

    Jorge Valderrama, presidente de AVIT Arequipa, consideró que la inmunización daría una mayor seguridad a los viajeros para visitar los destinos turísticos.
  • Arequipa reanudó vuelos internacionales
    20 de octubre de 2020

    Arequipa reanudó vuelos internacionales

    El Aeropuerto de Arequipa reanudó los vuelos internacionales JestSmart desde y hacia Santiago de Chile.
  • Según se indicó, las pérdidas de este paro están afectando a más de 100 mil familias dedicadas al turismo en Arequipa.
    07 de septiembre de 2020

    Arequipa: la reactivación turística será en tres fases

    Según estimaciones de AVIT, la recuperación del sector turismo en Arequipa se dará en el primer trimestre de 2021.
  • Volvieron los vuelos a Arequipa
    31 de agosto de 2020

    Volvieron los vuelos a Arequipa

    Aeropuertos Andinos del Perú anunció el reinicio de la atención de vuelos en el aeropuerto de Arequipa a partir del 1 de septiembre.
  • Arequipa espera reactivar turismo en octubre
    07 de agosto de 2020

    Arequipa espera reactivar turismo en octubre

    AVIT y AHORA están planificando reactivar el turismo de Arequipa mediante paquetes turísticos y ferias que animen al turista a visitar la región.
  • Según se indicó, las pérdidas de este paro están afectando a más de 100 mil familias dedicadas al turismo en Arequipa.
    03 de agosto de 2020

    Turismo en Arequipa perdió más de S/. 120 millones

    Avit reportó que más del 50% de empresas corren el riesgo de quebrar si no se activa un plan de turismo en la región.
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • TravelTech
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Horeca
  • Opinión

Síguenos

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Publicaciones Ladevi
Ladevi Medios y Soluciones

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi. Todos los derechos reservados.

  • Términos y Condiciones

Publica con nosotros

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo