- El alcalde del Cusco indicó que reconocimiento a Machu Picchu hará de Perú un país más competitivo a nivel turístico mundial.
- Campaña de PromPerú busca aumentar visitas de turistas surcoreanos invitándolos a crear sus propias historias de viaje en Perú.
- PromPerú indicó que campaña del portal Y tú qué planes espera llegar a a más de 6.1 millones de personas.
- Ladevi dialogó con el director corporativo de Mercadeo de Plus Ultra, Gibson Preziuso, sobre el balance de este año y las acciones que preparan para 2023.
- Migraciones indicó que hasta octubre del presente año se han entregado más de 561 mil pasaportes y que para el cierre del año se entregarán más de 700 mil.
- ProChile señaló que busca crear una oferta turística complementaria que atraiga a los turistas extranjeros que llegan al Perú y visiten la frontera con Chile.
- Perú recibió los reconocimientos de World Travel Awards como destino cultural, destino culinario y atracción turística con Machu Picchu.
- El líder del Mincetur señaló que reforzarán la Federación Nacional de Guías de Turismo del Perú, de mano de todo el Ejecutivo.
- La Dircetur informó que tienen como objetivo mejorar la actividad turística en Tacna y conseguir mayor inversión privada.
- La embajada de los Estados Unidos en el Perú informó que algunos de los requisitos para solicitar la visa han sido cambiados.