Ladevi Medios y Soluciones
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
    • Manual de USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Fitur
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Horeca
  • Opinión
  • E-Magazine
    • eMagazine
    • Ediciones Anteriores Ladevi PER
    • eMag Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales PER
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Argentina
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi México
    • Ladevi España
    • Ladevi Ecuador
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando México
    • Viajando Ecuador
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
    • Manual Cruceros
    • Manual de USA
    • Manual de Europa
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Fitur
    • Content Activation
  • TravelTech
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Ver más
    • Horeca
    • Opinión
    • Revistas
Síguenos
Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Twitter
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Linkedin
Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Youtube
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • De interés:
  • Mincetur
  • Grupo GEA
  • Machu Picchu
  • Canatur
  • Capatur
  • Apavit
  • Mincul
  • Ahora Perú
Inicio >  Mincetur

Noticias sobre Mincetur

  • Mincetur indicó que el encuentro permitió brindar a la OMT información respecto de las áreas de mayor interés en materia de cooperación.
    22 de abril de 2022

    Mincetur, OMT y Cancillería, juntos en la reactivación del turismo

    Mincetur indicó que el encuentro permitió brindar a la OMT información respecto de las áreas de mayor interés en materia de cooperación.
  • En el mes jubilar de Cusco, se llevarán a cabo distintas celebraciones con las cuales se prevé atraer a más de 60 mil visitantes extranjeros y nacionales.
    21 de abril de 2022

    Mincetur crea mesa técnica para reactivar turismo en Cusco

    El Mincetur indicó que esta iniciativa busca, entre otras cosas, identificar oportunidades de mejora en la actividad turística dentro de Cusco.
  • Gobierno regional  de San Martín indicó que, durante Semana Santa, se generaron ingresos económicos por más de S/ 12 millones.
    20 de abril de 2022

    San Martín: 84 mil turistas llegaron por Semana Santa

    Gobierno regional de San Martín indicó que, durante Semana Santa, se generaron ingresos económicos por más de S/ 12 millones.
  • El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lideró operativos contra la informalidad del turismo en Lima, con catorce agencias de viajes sancionadas.
    19 de abril de 2022

    Mincetur clausura agencias de viajes en Lima

    El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lideró operativos contra la informalidad del sector de agencias de viajes en Lima.
  • El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez arribó el pasado domingo a Cusco, con el fin de dialogar y atebder las demandas de la población.
    18 de abril de 2022

    Cusco: Mincetur busca instalar mesa de trabajo con gremios

    El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, arribó el pasado domingo a Cusco con el fin de dialogar y atender las demandas de los gremios.
  • El Ministerio de Cultura (Mincul) descartó el cierre del acceso de turistas al complejo arqueológico de Kuélap y aseguró que seguirá habilitada la ruta alterna.
    14 de abril de 2022

    Mincetur y Mincul implementarán nuevo circuito en Kuélap

    Con esta medida, Mincul y Mincetur buscan salvaguardar el patrimonio cultural y la seguridad del personal y de los turistas.
  • El Centro de Formación en Turismo (Cenfotur), anunció el inicio de sus capacitaciones gratuitas en 12 regiones del país.
    11 de abril de 2022

    Cenfotur: capacitaciones gratuitas para 12 regiones de Perú

    El Centro de Formación en Turismo (Cenfotur), anunció el inicio de sus capacitaciones gratuitas en 12 regiones del país.
  • El titular del Mincetur, Roberto Sánchez, anunció que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) aprobó declarar en emergencia el sector turismo.
    07 de abril de 2022

    Declaran en emergencia al sector turismo

    El titular del Mincetur anunció que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) aprobó declarar en emergencia al sector turismo hasta fin de año.
  • Según el titular del Mincetur, Roberto Sánchez, las medidas económicas impulsadas por el gobierno del Presidente de la República, son positivas para el turismo.
    01 de abril de 2022

    Mincetur: "Gobierno evalúa declarar en emergencia al sector"

    El líder del Mincetur indicó que medida del Gobierno permitiría tomar medidas que impulsen el turismo y la economía.
  • El titular del Mincetur informó que se ha decidido ampliar el FAE Turismo, lo cual permitirá seguir apoyando a las mypes turísticas.
    31 de marzo de 2022

    FAE Turismo: empresas podrán ingresar hasta septiembre

    El titular del Mincetur informó que se ha decidido ampliar el FAE Turismo, lo cual permitirá seguir apoyando a las mypes turísticas.
  • PromPerú informó que el pabellón -instalado en la Expo Dubái- fue elegido como el mejor, dentro de los 192 países presentes.
    17 de marzo de 2022

    Pabellón Perú es el mejor de la Expo Dubái

    PromPerú informó que el pabellón -instalado en la Expo Dubái- fue elegido como el mejor, dentro de los 192 países presentes.
  • “Artesanías de Lima, tradición hecha a mano” es la feria organizada por el Mincetur y Municipalidad de Lima que se desarrollará en el Parque de la Exposición.
    15 de marzo de 2022

    Mincetur presenta feria por el Día del Artesano en Lima

    "Artesanías de Lima, tradición hecha a mano" es la feria organizada por el Mincetur y Municipalidad de Lima que se desarrollará en el Parque de la Exposición.
  • La presidenta ejecutiva de PromPerú informó que se generará movimiento económico mayor a US$ 4500 millones este año.
    13 de marzo de 2022

    Green Destinations designa en Perú a tres destinos sostenibles 

    Mincetur destacó el reconocimiento e indicó que su sector y el Gobierno seguirán impulsando el turismo sostenible.
  • Mincetur indicó que el encuentro permitió brindar a la OMT información respecto de las áreas de mayor interés en materia de cooperación.
    11 de marzo de 2022

    Mincetur busca incrementar la seguridad turística

    Mincetur informó que planean elaborar un plan preventivo y fortalecer la capacidad operativa de la Policía de Turismo.
  • Líder del Mincetur informó que con la aerolínea Volaris se incrementará el arribo de turistas de Norteamérica y Centroamérica.
    10 de marzo de 2022

    Volaris iniciaría vuelos desde México y Cancún desde junio

    Según Mincetur, Volaris iniciará vuelos internacionales hacia Lima desde Ciudad de México y Cancún desde junio, que se sumarían al vuelo de Costa Rica.
  • Semana Santa atraerá a más de 1 millón de visitantes al país según lo indicó el Mincetur.
    08 de marzo de 2022

    Ayacucho: se podrán realizar actividades por Semana Santa

    Según indicó el Mincetur, se permitirá realizar las celebraciones correspondientes a la Semana Santa en Ayacucho.
  • Mincetur informó aprobación de presupuesto a PromPerú para realizar actividades de promoción del turismo.
    02 de marzo de 2022

    PromPerú dispondrá de S/ 70 millones para promoción de Perú

    Mincetur informó aprobación de presupuesto a PromPerú para realizar actividades de promoción del turismo. El organismo dispondrá de S/ 70 millones en 2022.
  • Según el titular del Mincetur, Roberto Sánchez, las medidas económicas impulsadas por el gobierno del Presidente de la República, son positivas para el turismo.
    28 de febrero de 2022

    Mincetur: "Aforo al 100% permitirá aumentar vuelos"

    El líder del Mincetur indicó que, gracias a esta medida, se podría generar un movimiento económico de $ 300 millones.
  • Canatur envío un comunicado en el que muestra su apoyo a medida propuesta por el Minsa, con el fin de agilizar la reactivación económica en Perú.
    25 de febrero de 2022

    Canatur pide eliminar aforos en establecimientos turísticos

    Canatur envío un comunicado en el que muestra su apoyo a medida propuesta por el Minsa, con el fin de agilizar la reactivación económica en Perú.
  • En Sacsayhuaman se encuentra el Templo de la Luna. 
    24 de febrero de 2022

    Mincetur anuncia "Plan de Protección al Turista 2022"

    El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció el "Plan de Protección al Turista 2022". Enterade de qué trata y cómo será implementado.
  • El líder del Mincetur se reunió con representantes de Ahora Perú para presentar la propuesta de ampliar el aforo al 100% en hoteles y restaurantes.
    23 de febrero de 2022

    Mincetur y Ahora Perú buscan ampliar aforo al 100%

    El líder del Mincetur se reunió con representantes de Ahora Perú para presentar la propuesta de ampliar el aforo al 100% en hoteles y restaurantes.
  • La directora de Cultura de Cusco informó que el Camino Inca se encuentra en óptimas condiciones según el expediente técnico.
    22 de febrero de 2022

    Mincetur: turismo receptivo crecerá del 9% al 21% en 2022

    El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) señaló que, según proyecciones, este año más de 1.5 millones de personas visitarían Perú.
  • El titular del Mincetur, Roberto Sánchez.
    21 de febrero de 2022

    ¿Cuál es la estrategia para la reactivación turística?

    El titular del Mincetur, Roberto Sánchez, socializó la nueva "Estrategia Nacional de Reactivación del Sector Turismo 2022-2025".  
  • Mincetur dio a conocer los logros conseguidos en el 2021 y presentó los planes que tiene su cartera para el 2022. 
    17 de febrero de 2022

    Turismo de Reuniones en Perú generaría S/ 42 millones

    El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, afirmó que se proyecta que el Turismo de Reuniones en Perú generará S/ 42 millones para diciembre.
  • Autoridades y funcionarios se reunieron para tomar decisiones que mejoren la llegada de turistas en las fronteras de Chile y Perú.
    15 de febrero de 2022

    Mincetur: "Reabrir fronteras terrestres impulsará el turismo"

    El líder del Mincetur resaltó decisión del Gobierno para la reapertura de las fronteras terrestres, ya que favorecerá al turismo y el comercio.
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • TravelTech
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Horeca
  • Opinión

Síguenos

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Publicaciones Ladevi
Ladevi Medios y Soluciones

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi. Todos los derechos reservados.

  • Términos y Condiciones

Publica con nosotros

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo