Logo Ladevi Perú GENERAL
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Cruceros
    • Manual de USA
    • Manual de Europa
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Fitur
    • Content Activation
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Horeca
  • Opinión
  • E-Magazine
    • eMagazine
    • Ediciones Anteriores Ladevi PER
    • eMag Manual
    • Ediciones Anteriores Manuales PER
  • Todos los Portales de Ladevi.info
    • Ladevi Argentina
    • Ladevi Chile
    • Ladevi Colombia
    • Ladevi México
    • Ladevi España
    • Ladevi Ecuador
  • Todos los Portales de Viajando.travel
    • Viajando Argentina
    • Viajando Chile
    • Viajando Colombia
    • Viajando México
    • Viajando Ecuador
Viajando
  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
    • Manual Cruceros
    • Manual de USA
    • Manual de Europa
    • Manual Alta Gama
    • Manual Islas y Playas
    • Manual Mice y Bodas
    • Manual LGBTQ
  • Negocios
    • Europamundo
    • Sandals
    • Special Tours
    • Fitur
    • Content Activation
  • Transporte
    • Aeropuertos
    • Compañías áereas
    • Trenes
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Ver más
    • Horeca
    • Opinión
    • Revistas
Síguenos
Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Ladevi Medios y Soluciones | Twitter Twitter
Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Ladevi Medios y Soluciones | Facebook Facebook
Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Ladevi Medios y Soluciones | Instagram Instagram
Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Ladevi Medios y Soluciones | Linkedin Linkedin
Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Ladevi Medios y Soluciones | Youtube Youtube
Ladevi Medios y Soluciones | Contáctanos Ladevi Medios y Soluciones | Contáctanos Contáctanos
Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Ladevi Medios y Soluciones | Publicaciones Ladevi Publicaciones Ladevi
Suscribirse al Newsletter
Ladevi Medios y Soluciones

  • De interés:
  • Mincetur
  • Canatur
  • Capatur
  • Apavit
  • Mincul
  • Ahora Perú
  • Machu Picchu
Inicio >  Reactiva Perú

Noticias sobre Reactiva Perú

  • El MEF aprobó bono para los guías turísticos.
    27 de julio de 2023

    El MEF aprobó bono para los guías turísticos

    El MEF aprobó el bono para los guías turísticos en el marco de una serie de medidas de apoyo económico a distintos sectores para reactivar la producció
  • El Mincetur amplió hasta setiembre el plazo para reprogramar los créditos de Reactiva Perú.
    05 de julio de 2023

    Mincetur: créditos de Reactiva Perú son reprogramados

    El Mincetur amplió hasta setiembre de 2023 el plazo para reprogramar los créditos de Reactiva Perú a fin de aliviar la solvencia de las empresas del sector.
  • El Gobierno confirmó plazo para reprogramar créditos de Reactiva Perú y FAE Turismo hasta junio de 2023.
    21 de febrero de 2023

    Reactiva Perú y FAE Turismo: confirman reprogramación de pagos

    El Gobierno confirmó plazo para reprogramar créditos de Reactiva Perú y FAE Turismo hasta junio de 2023.
  • Ahora Perú solicita, además, se brinden otras facilidades tributarias a los negocios que han sido afectados por las protestas.
    26 de enero de 2023

    Ahora Perú pide reprogramar créditos de Reactiva Perú

    Ahora Perú solicita, además, se brinden otras facilidades tributarias a los negocios que han sido afectados por las protestas.
  • El titular del MEF señaló que un nuevo Reactiva Perú no está considerado como prioritario dentro del plan de reactivación.
    22 de agosto de 2022

    MEF no considedaría implementar un Reactiva Perú

    El titular del MEF señaló que un nuevo Reactiva Perú "no está considerado como prioritario dentro del plan de reactivación".
  • Según informó el líder del Mincetur, que el Gobierno está evaluando nuevas medidas para apoyar en la dinamización de la industria.
    18 de agosto de 2022

    Gobierno evalúa lanzar un Reactiva Perú III

    Según informó el líder del Mincetur, que el Gobierno está evaluando nuevas medidas para apoyar en la dinamización de la industria.
  • Recientemente se publicó la actualización del Reglamento Operativo del programa Reactiva Perú, con el fin de que los empresarios del turismo se acojan a los beneficios.
    07 de junio de 2022

    Reactiva Perú: actualizan el Reglamento Operativo

    Recientemente se publicó la actualización del Reglamento Operativo del programa Reactiva Perú, con el fin de que los empresarios se acojan a los beneficios.
  • El líder del MEF presentó el plan Con Punche Perú, en el que se considera S/500 millones para reactivar el turismo.
    18 de mayo de 2022

    ¿Cómo es la estrategia para reactivar el turismo hasta 2025?

    El Mincetur indicó que la norma busca posicionar al Perú como un lugar de experiencias únicas sobre la base de su riqueza natural y cultural.
  • El Gobierno informó que reprogramación de Reactiva Perú puede ser de hasta 24 meses, pero para el sector turismo podría alcanzar los tres años.
    16 de mayo de 2022

    Reactiva Perú: ¿Qué requisitos necesito para reprogramar créditos?

    El Gobierno informó que reprogramación de Reactiva Perú puede ser de hasta 24 meses, pero para el sector turismo podría alcanzar los tres años.
  • El titular del Mincetur, Roberto Sánchez, afirmó que trabajan en medidas de reforzamiento de la seguridad ciudadana en beneficio de los pequeños empresarios.
    13 de mayo de 2022

    Mincetur: aporte del turismo al PBI puede llegar al 10%

    El titular del Mincetur, Roberto Sánchez, afirmó que el turismo puede contribuir con el 10% del producto bruto interno (PBI) en cinco años.
  • Desde Canatur señalaron que con la reprogramación de Reactiva Perú se beneficiará a millones de trabajadores de cientos de miles de micro y pequeñas empresas.
    12 de mayo de 2022

    Reactiva Perú: Canatur saluda reprogramación de créditos

    Desde Canatur señalaron que con la reprogramación de Reactiva Perú se beneficiará a millones de trabajadores de cientos de miles de micro y pequeñas empresas.
  • El gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente, viajará a Francia con el fin de plantear el aumento del aforo de visitantes a Machu Picchu.
    12 de mayo de 2022

    Reactiva Perú: aprueba por decreto reprogramación de pagos

    El titular del Mincetur indicó que reprogramación de créditos de Reactiva Perú se darán previa evaluación de las entidades financieras.
  • El titular del MEF indicó que reprogramación de Reactiva Perú sería focalizada en las empresas que todavía no tiene una recuperación de sus actividades.
    10 de mayo de 2022

    Reactiva Perú: MEF evalúa reprogramación del crédito

    El titular del MEF indicó que reprogramación de Reactiva Perú sería focalizada en las empresas que todavía no tiene una recuperación de sus actividades.
  • Apotur advirtió que las empresas turísticas no tienen dinero para pagar préstamos otorgados por Reactiva Perú. El pago significaría la quiebra de 2.500 firmas.
    05 de mayo de 2022

    Por pago de Reactiva Perú quebrarían 2.500 empresas: Apotur

    Apotur advirtió que las empresas turísticas no tienen dinero para pagar préstamos otorgados por Reactiva Perú. El pago significaría la quiebra de 2.500 firmas.
  • Canatur solicitó a las autoridades peruanas la extensión de gracia para el pago de la cuota del programa Reactiva Perú en 24 meses.
    05 de mayo de 2022

    Reactiva Perú: Canatur solicita reprogramar vencimiento

    Canatur solicitó a las autoridades peruanas la extensión de gracia para el pago de la cuota del programa Reactiva Perú en 24 meses.
  • El titular de Apotur señaló que las empresas aún no están en capacidad para devolver los montos recibidos por el referido programa de asistencia económica.
    30 de marzo de 2022

    Apotur pide aplazar inicio de pago de préstamos de Reactiva Perú

    El titular de Apotur señaló que las empresas aún no están en capacidad para devolver los montos recibidos por el referido programa de asistencia económica.
  • Postal de Lima.
    22 de marzo de 2021

    SHP: "El Gobierno demuestra nulo interés en el turismo"

    Las recientes medidas anunciadas por el Gobierno seguirán afectando al turismo y a la hotelería en el país, alertó el vicepresidente de SHP, Ricardo Bracale.
  • Cofide demuestra su compromiso con el desarrollo de las Mypes, ofreciéndoles asesorías personalizadas.
    05 de marzo de 2021

    Reactiva Perú y FAE Mype extienden periodo de gracia

    El Gobierno de Perú aprobó el decreto que establece la reprogramación de los créditos otorgados del Reactiva Perú y de FAE Mype por un año más.
  • FAE Turismo: Gobierno apostará nuevamente por los créditos
    29 de enero de 2021

    FAE Turismo: Gobierno apostará nuevamente por los créditos

    Gobierno apostaría nuevamente por Reactiva Perú y FAE Turismo para ayudar a las mypes del sector que han sido nuevamente golpeadas por las medidas aplicadas.
  • FAE Turismo: Gobierno apostará nuevamente por los créditos
    18 de diciembre de 2020

    FAE Turismo: mypes con créditos podrán solicitarlo

    Mincetur anunció que las empresas turísticas con créditos en Reactiva Perú y FAE Mype ahora podrán solicitar los recursos del FAE Turismo.
  • FAE Turismo: Gobierno apostará nuevamente por los créditos
    17 de junio de 2020

    Fondo de Apoyo al Turismo: S/ 500 millones para el sector

    Desde Canatur anunciaron que el Gobierno peruano creará el Fondo de Apoyo Empresarial para el Turismo (FAE Turismo), que pone a disposición S/ 500 millones para la reactivación del sector turismo.
  • Canatur recurrió al Congreso ante falta de ayudas al turismo por parte del Ejecutivo.
    11 de junio de 2020

    Canatur recurre al Congreso por ayuda

    El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) se presentó ante la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso de la República para exigir ayudas para el sector.
  • El despacho de Maria Antonieta Alva, ministra de Economía, anunció cambios al programa Reactiva Perú.
    01 de junio de 2020

    Reactiva Perú cambia de condiciones.

    El Gobierno, a través del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), cambió las condiciones de Reactiva Perú con el objetivo de llegar a empresas más pequeñas.
  • El premier Zeballos expuso las medidas que se están tomando para el sector turismo.
    28 de mayo de 2020

    Gobierno prepara fondo de garantía para el sector turismo

    El primer ministro Vicente Zeballos explicó que son al menos seis medidas económicas de apoyo al sector turismo, incluido un fondo de garantía.
  • Ministro Vásquez advirtió que no todas las empresas de turismo llegarán a la orilla.
    28 de mayo de 2020

    "Empresas de turismo tienen que pensar en nuevos negocios"

    El ministro Édgar Vásquez repitió que las empresas de turismo que no puedan continuar en el sector deberán pensar en un nuevo rubro.
Dos Al Cubo

Secciones

  • Actualidad
  • Lo último
  • Manuales
  • Negocios
  • Transporte
  • Tendencias
  • Cruceros
  • Horeca
  • Opinión
  • Revistas

Síguenos

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Youtube
  • Contáctanos
  • Publicaciones Ladevi
Logo Ladevi Perú GENERAL
Logo Viajando Blanco

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi. Todos los derechos reservados.

  • Términos y Condiciones

Contáctanos

RSS

Dos Al Cubo